Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

El tema de la bengala se zarpan viejo, se levantó por que lo empezaron a publicar en las redes, en paginas de River con muchos seguidores y de ahi se corre la bola, si no, pasaba desapercibido. Tanto asi que imagino que esta sancion de la CD viene para que no quede como que River no hace nada contra los “violentos” ponele. De hecho todo lo que pase entre barras y demas, TODO, lo levantan de las redes porque no hay uno que haga periodismo decente, tendrán sus contactos, pero la historia la arman a partir de las pelotudeces que se publican. Y hay cada infradotado dando de comer a las lacras…
Habrá que bancar, y si llegan las vacas flacas veremos quienes son los que quedan

11 Me gusta

Lo vengo pidiendo hace días. Pasen un tweet de un hincha de Central llorando por la bomba de estruendo que tiraron. No hay, no existen, son todos re termos, pero nuestros hinchas siempre son los moralmente superiores.

5 Me gusta

Del otro lado de la vereda no se lee a alguno diciendo “q mal los jugadores en hacerle seña a los hincha,” “q sancionen a los jugadores” lpm acá nos mandamos al frente solos

4 Me gusta

Ya me tienen los huevos llenos los celulares y las redes sociales. Eso de que pase algo y ya saquen el celular desesperados para filmar, sean vivos y no filmen, que quede todo lo que paso ahi.

3 Me gusta

Ni hablar cuando se cantó (o se intentó cantar) “Que se mueran todos los bosteros, que se mueran para siempre para toda la alegría de la gente” No se prendió casi nadie, por favor. Fantaseo con cantar los 90 minutos ese tema en un clásico con Boca, placer para mi garganta y oídos.

10 Me gusta

Hay que fomentar que vuelva la barra, que sea lo mas violenta posible, que los cague a cachetazos si los ven con el celular y los cague amenazando si no cantan. antes no mirabamos el celular, mirabamos a los que estaban subidos y le sacabamos la cancion que iban a empezar

16 Me gusta

Cómo va a tirar la barra un tipo que usa pantalones 3/4

3 Me gusta

Mamá Héctor.

Y ese quien es?

El changarin que tenía 7 palos en la casa.

4 Me gusta

Apertura 2010 con gol de maidana, hoy parece que estamos años luz de eso y pasaro 12 años nomas

14 Me gusta

Es así, River está destinado a autoboicotearse, las pruebas a través de los años son claras, y no es solo en el fútbol.

3 Me gusta

tienen q empezar a robar celulares y pegar bifes, asi se asustan y no van nunca mas a la cancha

15 Me gusta

Gracias por la nota subida. Como dije antes , riveros es mano derecha del pato ariel pero tomo poder con los pibes que arrastra saviola porque no habia un referente en esa bandita.
Que se unan todos ? Mmm todo puede ser. El problema es que la oficial no quiere a ariel y su gente… aunque sea un 4 de copas ariel en comparacion con los historicos mueve muchas piernas y eso puede provocar otro problema.
Muchos de la oficial sobre todos los 4 de copas no tienen drama en que se unan menos los de beccar que como pasa con la banda de ariel son gran parte de la oficial.
En definitiva , la idea es que todos esten juntos pero se que a la larga a la oficial le va a jugar en contra porque como dije hace varios meses atras si le dan poder a hernan y al zapatero no los moves mas de la sivori .
Hernan a la larga va a ser el nuevo jefe por encima de caverna si se unen. Y el que estuvo y vivio la.epoca se dara cuenta

14 Me gusta

Ahi si van a pedir que vuelvan los barras estos caretas

Hernan siempre me parecio un barra con codigos…de la vieja epoca…un par de veces lo vi en maluco…por principio del 2000…buena onda el loco…en los 90 el y alan sobresalian por que eran rubiecitos de pelo largo y habia otro tambien flaquito de pelo largo que siempre iba con enterito…despues todos negros…eso tenia la barra de river…mucha negrada y pungas…

9 Me gusta
1 me gusta

Una sola, con el hecho consumado, acá no paso nada y lloraban a cuatro manos…

1 me gusta

Yo a veces no entiendo. De verdad esperan algo distinto de una platea? La San Martín Alta siempre fue así, siempre la tuvieron catalogada como “la exigente tribuna san martín” porque era la que marcaba el malestar cuando había malos resultados o no se jugaba bien. Demasiado canta la tribuna hoy por hoy para lo que históricamente fue. Si te parás, te dicen que te sientes (por eso hoy por hoy lo veo parado contra el paredón de la tribuna que da contra la centenario) y generalmente es donde se amontonan los que no van todos los domingos a la cancha -cosa que se torna insufrible porque viene el típico boludo que se quiere hacer el gracioso tirando comentarios para llamar la atención y que no sabe ni una canción-.

El tema es que pongan el foco en esa tribuna cuando después entre la sivori alta y la sivori baja sacan dos temas distintos al mismo tiempo y después la centenario te canta solo la de los siete mares.

8 Me gusta

Hay plateas en el fútbol argentino que alientan, no sé que tiene de lindo que nuestra platea sea etiquetada así, podes ser exigente, pero no un amargo, ni siquiera atinar a cantar algo en todo el partido… No sé que tienen contra alentar o si son alérgicos, pero independientemente de la situación que se vive en otras tribunas, lo de esta gente fue históricamente así, vos sos un caso aislado Julián, pero polulan más los amargos que la gente que aunque sea canta dos temas de aliento al equipo.

2 Me gusta