Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Sí. Eramos 20.

Jajajajaja pero se quejan todos los que viven cerca de River. El club está ahí desde 1938, y lo único que ya estaba es la iglesia de Udaondo. Si tanto problema tienen que se muden a otro lado, o quizas no quieren perder todos los privilegios (esos que tienen gracias a que la popularidad de River hizo que se vaya urbanizando toda la zona). Que la mamen.

8 Me gusta

Contada como el orto capaz. No se si te referías a esa.

Las de Rafa eran geniales.

1 me gusta

Yo no hice nada de eso, algo no me cierra de la segunda oración de la historia

1 me gusta

Emmmm… Yo te lo puedo explicar…

Una de las tantas anécdotas que contaban

Que triste realidad estamos viviendo en River… mataron nuestro folclore y al ritmo que vamos no tiene vuelta atrás Autoboicot…

Pensar que metemos todos los partidos 70.000 personas y dejamos de ser popular… Una paradoja difícil de explicar… Pocos clubes en latinoamerica pueden meter esa cantidad en muchos partidos seguidos… RIVER lo hace y hasta podría meter mas… PERO perdimos esa pasión bien Argenta…

Esa ola nueva de querer ser mas papista que el papa… yo comprendo que no esta bien tirar cosas y hacer bardo… Pero somos el único club que suspende 1000 socios … Somos el unico club que hoy hay que pagar un abono para ir a la popular, el único que le prohíben todo lo que tenga que ver con el floklore… el único que no lleva un misero bombo…

Lo peor de todo es que los hinchas de otros clubes ya comnpraron el discurso … y con los kilombo que hacen le tendrían que clausurar el Monumental 1 año. me dicen… y yo me pregunto??.. en las demas canchas pasan cosas mucho perores y yo no veo a nadie quejandose y austandose como si nosotros fueramos del ISIS… Evidentemente hay una política de la ciudad… de nuestro dirigentes de la afa… que River tiene que ser el club ejemplo…

Y saben porque nuestros dirigentes se subieron comenzando con Donofrio ese juego… Y muchos preguntaran y que ganan con eso???

Es sencillo cambiaron la matriz del hincha de River y lo volvieron elitista… y detras de todo eso hay millones y millones de pesos…

Con el cuentito de la barra y de los kilombos nos fueron empomando y cada vez mas restrictivo ir a la cancha… O mejor dicho lo hiicieron para gente de cierto nivel adquisitivo que paga… Abonos, plateas carisimas… y bueno eso bajo la bandera de la lucha contra la barra… por eso lo del micro de boca se uso… y cualquier kilombo que anda dando vuelta se usara…

El hincha popular es casi imposible que acceda algún partido para ver a River…

Creo que perdimos la batalla y cada vez va a ser peor…

Ya esta instalado …

EL otro dia un tipo como carroza asustandose por como entro la barra… ahi te das cuenta el mensaje que quieren dar… Los del rojo se cagaron a tiros entre ellos en plena av mitre y ya paso no pasa nada… Aca un tipo que sabe de barra se asusta porque la barra entro un poquito fuerte, es muy evidente que esta todo orquestado contra River fogoneado por nuestra dirigencia…

Repito nuestra dirigencia se subió al caballo porque a Raiz de estas internas de la barra encontró la veta para recaudar millones sin que nadie se de cuenta y diga nada… Porque lo hacen para expulsar a los malos…

Todo muy planificado… debe ser unico en el mundo que un club suspenda por 6 meses a mas de 1.000 socios… MIRA que ocurrieron cosa malas y desgracias en el futbol mundial, pero RIVER es asi , con esto mas propaganda Y MAS ABONOS … TRADUCIDO MUCHA PLATA …

Hagan la cuenta de lo que recauda RIVER por abonos y se van a dar cuenta…

Y la barra nuestra tiene mes neurona… ni 2 dedos de frente… son funcionales a esta Dirigencia… Es mas ya estoy empezando a sospechar que todos estos kilombos no estén armadas desde adentro… Porque no me entra en la cabeza que una barra este 3 años si pasar nada y no se quieran unir…

ASI QUE TODO ESTO LES SIRVIO A LOS DIRIGENTES PARA HACER MUCHA PLATA a costilla de la nueva ola PROGRE RIVERPLATENSE de hinchas …que pagan lo que sea siempre y cuando no vuele una mosca en el estadio…

Saludos…

23 Me gusta

Ahora subieron una nota en tyc en fb, la bengala marina q tiro la 12que mato a un hincha de racing y q la tragedia pudo repetirse de la mano de lbdt

Con ese criterio,
Suspendamos los autos por q hay choques
Saquenos los trenes por lo de once
Prohíban el cigarro por el cáncer
Etc etc.

8 Me gusta

Ojala se una la barra, o que lo decidan en un combate y a la mierda

2 Me gusta

No hay mucha más soluciones al tema, o se unen que parece muy difícil por el momento o que una de las dos quede afuera de todo. Y también se ve difícil nadie va a dar el brazo a torcer.

3 Me gusta

El chisme que estan largando aca sobre la discordia que hay en la SDH es posta o solo lo suponen? Yo me entere de algo mucho peor que involucra a uno de ellos pero últimamente ya no hay confianza que sentis que cualquier gil levanta info.

2 Me gusta

Lo que no se entiende porque el naboletti este de carroza cuenta esto como una pelea de barras si esta mostrando con claridad que no parece eso. Que vende humo es por dios


El domingo habia drones, globos, camaras hd.
Al idiota que tiro eso lo identificas en un segundo en vez de seguir chamuyando con la barra para vender humo.

7 Me gusta

como les gusta vender pescado podrido al pseudo periodismo mamita querida, el dron lo bajaron al instante.

1 me gusta

Acá lo grave es que a las afueras del monumental haya un globo aerostático de un canal que en todos sus programas vive insultando a River. Me refiero a TyC.

6 Me gusta

20220323_150822

8 Me gusta

El tema es la hipocresia.
Si esa bengala se tiraba a la salida y mataba a uno, doy fé q ni nos enterabamos y mucho menos se suspendia el partido.
Por los sponsor,por la gente adentro. Por la prensa internacional…
Se tiró en el segundo tiempo y como no hay que hablar,ahora es pegarle a River y hacer su periodismo moralista barato.

3 Me gusta

los chetitos de la platea si llueven 2 gotas, ya se quieren refugiar en cualquier recoveco. Son todo lo que no queremos ser.

6 Me gusta

Señores yo soy de River, porque yo a River lo quiero…Le vamo a quemar la boca, se la vamo a prender fuegoo, se la vamo a prender fuegoo!

8 Me gusta