Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

(((vigilante)))

2 Me gusta

Kjjjj y esto

terrible botonaso el fotógrafo periodista desde el interior

1 me gusta

Grande hermano de otra madre dale river

1 me gusta

Un fotógrafo que hace campaña para que no vaya más la barra.

1 me gusta

Nadie defiende la bengala q tiraron.
Pero estos psudos periodiistas hoy, son formadores de opinion.
Dsp dicen amar a River y los mercenarios son otros. El q liga remeras de arriba es el, al q lo invitan a entrar gratis es a el, el q cobra cafecitos es el. Pero los q lucran son los otros.jaja

2 Me gusta

Jajajja

a estos pelotudos hay que cagarlos a patadas en la cancha, y decirles el por que. particularmente con este hay q fajarlo hasta que cante “vamo a quemar los rancho en la ribera vamo a pegarle a boca hasta que muera” y se lo dedique al inadi.

2 Me gusta

Es un anti barra.
Habrá quedado marcado por alguna q le hicieron.
Yo estoy de la otra vereda. A mi siempre me tiraron una mano (no todos, pero si algunos)
Aguante River

2 Me gusta

como vengo diciendo muchas veces el enemigo esta en casa, lleno de pelotudos estamos.

3 Me gusta

aca en el foro teniamos a un especimen que no recuerdo el nombre, que pedia cancelar a costa febre porque les dijo simios, que los tiempos pasaron y que eso era el pasado. que tipo imbecil

1 me gusta

En el tiempo de dap, a wally lo apuraron y golpes de por medio la barra, en un hotel… No me acuerdo que evento había pero estaba la barra y lo sacaron de ahí…

6 Me gusta

Después también que un par de bosteros le rompieron la pierna creo, lo fajaron también

No solo es antibarra, también es antiriver. Ya pedir que suspendan el Monumental es pasar un límite…

2 Me gusta

Mirá que hijo de puta cuando nuestros rivales son todos sucios basuras anti River y que nos odian, y este pelotudo de mierda les da de comer. Es una cosa de locos como esta de moda autoboicotear a River desde propios hinchas.

Cuando los de enfrente son todas mierdas vos tenes que meterte lo correcto en el orto la concha de tu madrina.

6 Me gusta

es la modita de los progres, bosta no los tiene, o los esconden. nosotros le decimos feliz dia lgtbq++, le damos la bienvenida al feminismo, a que una cajetuda del plantel femenino salga a decir por tv que gallardo no les permite usar el cesped a ellas y que solo lo usan los hombres, y se lleno de retrasados de instagram progres aliados de mierda que nunca se pelearon que tiran “ay violencia, barra mala, perdon bokita, ojala nos claven 10 años de multas”

8 Me gusta

“La bengala es un misil” :joy:

https://www.youtube.com/watch?v=2jfWGdiW_Ng&ab_channel=RiverLateTV2

Otros equipos hacen un recibimiento, y lo catalogan de fiesta, de folclore. Lo hace River y somos unos asesinos

8 Me gusta

en tn dicen que la bengala la tiraron por la interna hacia la centenario… que pelotudos viejo

3 Me gusta

jaja que manera de hablar gansadas mamita querida…

1 me gusta

Si tan poderosa es esa bengala, recuperemos Malvinas con eso.

3 Me gusta