Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

ok, yo cuento mi experiencia, igual hace 10 años que no voy a la cancha

no voy a opinar nada mas de nadie, me reservo mis comentarios, no opino mas en este post

nnv

2 Me gusta

Hablen che de la barra

Hubieras empezado por ahi

Opino igual, ya fue, nos perseguimos tanto y nos tratamos de botones entre nosotros y al final los barras actuales se mandan al frente solos en TikTok, Instagram y Facebook y los barras viejos tienen facebook y arman embrollo, pero el botón es uno por poner una foto en un foro que está a punto de cerrar, pero anda a cagar… Ya fue. Aparte ya @nico blanqueó que no va a entrar un bombo ni nada, así que ya fue. Adiós.

5 Me gusta

Me conto lokillo del rojo que se cagaron todo con los grandotes

2 Me gusta

Q vuelvan, a todo ritmo.
Como la pintada q habia en barrancas hace muchos años.
“El playon a todo ritmo”

Antecesores a lescano eran…

Que sé yo Migue, el muchacho lo puso en facebook, parece que se resuelve todo por ahí, justo hablábamos de esas dos personas y me acordé de eso, no es una denuncia ni un escrache, es una captura, nada más. Están todos perseguidos.

Estoy tomando mates con mi madresita compadre no puedo si no estaria en el foro. Estoy disfrutando con la familia. La subcomision me la mama solo lbdt

2 Me gusta

Se fue de tema este muchacho, es un amigo, pero que te traten de rati es lo peor que hay. Yo no soy ningún botón, la concha de su madre. Diganle a los parasitos que paran en elm edio que son unos botones, filman todo el partido con el celular la concha de sus madrinas!!!

8 Me gusta

Policia policia que amargado se te ve mienttas vos tas vigilando tu mujer se va a cogeeer!!

2 Me gusta

Dale River

2 Me gusta

Decí que son de River estos muchachos pero como te hacen calentar eh, River es amistad y descontrol… Vamo vamo vamo millonario vamo vamo vamo a ganar que esta banda y todos los jugadores todos juntos la vuelta vamos a dar!!!

1 me gusta

Nos llenamos de botones, loco. En otra época a este judío le rompían la gorra por vigilante.

9 Me gusta

Tantas ganas de botonear a hinchas de tu propio club xq le tiraron una botella de plástico vacía a BOCA? ya no hay vuelta atrás, el público de cancha es en su mayoría amargo y vigilante.

4 Me gusta

cuando vos venis a la cancha…

1 me gusta

Ese “periodista” es lo menos objetivo que vi en mi vida, opina desde el resentimiento, de una situación que vivió y lo dejó traumado y se la agarra de eso para denunciar a todo lo que él crea que es violencia. Está desquiciado y tiene fanáticos, por algo le pagan guita por decir noticias que las sabe hasta YACARE.

3 Me gusta

Esto es river vamos no mas!! Hasta la muerte nuestra vida es esto @Nuncahabrajusticia @EL_capitan_buscapina @EDDIE

12 Me gusta

River y Bayern un solo corazon que recuerdos no jaja

5 Me gusta

Si habré comido en esa mesa no… @MONITO_RIVER excelente familia.

3 Me gusta

Desde cuándo un idiota, con alta cara de salame y nombre de tenista serbocroata es un judío?

3 Me gusta