Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

@Nuncahabrajusticia Vas a decir algo? Se quedaron todos callados, son intocables estos personajes?

Arriba hay una denuncia anónima de una amenaza de uno de estos chacales que se creen más que los otros hinchas…

1 me gusta

ese guarini siempre desde hace 20 años que se le subió la espuma a la cabeza, ahora con cargo mucho mas

1 me gusta

A él no le agradecían algunos pibes q viajaron a México contra tigres, que le había dado una mano con los ticket.?

Lo re bardeaban a rafa, lo trataban del hincha de la s redes.
Y el tipo tiene mas espalda q muchisimos,de los a hoy camina el club.
Gente q va a la cancha como mucho 3 o 4 años se le cagaban de risa.

3 Me gusta

El del medio es donofrio, y el de.la derecha de la foto se parece a carrizo.
No sé más

No se nada,ni idea

Es tu amigo?

Mira lo q encontraste.

todos ex foristas.

?? Ni idea. No sé.

vos podes ver los mensajes borrados no ??
siendo mod

2 Me gusta

Te tratan de rati por compartir una foto de un tipo en espaldas, cierren el foro ya está.

3 Me gusta

Si, hay msj q yo borro para q solo los lea el. Jajaja.
Es un amigo nico. Y Ademas tribunero

1 me gusta

Puede ser que un poquito poco, lo conosco bastante de caravana y es uno de las personas mas humildes te aseguro, a la par de juan de querandies siempre

claro, el tema que a veces ponen cosas, lo borran y queda en la nada

no estamos al pedo 24/7 para estar en este chat (?

1 me gusta

Vamoooooo River pleeeey

kkjjjj

Yo no investigue, lo tengo en fb, no tengo nada que investigar, para eso está la cana, te confundiste amigo.

2 Me gusta

El denunciante (que queremos mantener anónimo, aunque sabemos bien quién es) los bardeó fuerte en redes sociales en reiteradas oportunidades y los atacó muy injustamente. Basta de querer armar bardos como si fuéramos minas de secundaria, es momento que los riverplatenses de bien tiremos para adelante, unidos, y levantemos a la tribuna. Algunos siguen haciendo eco de peleas de hace 4 o 5 años atrás.

2 Me gusta