Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

https://twitter.com/matiirojas25/status/1506008885965979654?s=20&t=jUpESjYigL47VtIATZaWLA

banco mucho a este loco, no sé quien sos, pero asi me gusta, lastima q estás con el celular pero bueno

7 Me gusta

Basta Sacha, anda a la oficina a preparar el próximo mosaico con corazones.

3 Me gusta

De lo más incómodo que vi en mi vida, que momento de mierda mamá mía, cantar solo…

6 Me gusta

Por lo que he leido estuvo en el foro de lpm el primo de melena.
Si es el que yo digo laburo conmigo , se llama pablo y para en la barra disidente .

https://twitter.com/BarraDeEnzo/status/1506292347956510739

De a poco se van avivando estos.

6 Me gusta

eso de la salida del equipo lo noté, enfocaron las tribunas y de 20 en imagen con suerte 8 cantaban, los demas en otra, hay un video que subieron los pibes de la centenario y se ve en pleno agite como habia varios cruzados de brazos

4 Me gusta

Es un amigazo y da todo por River, ahora se corrió mucho de la Subco. Deja lo mejor de él por el club desde hace décadas y va a todas partes, pero por sobre todas las cosas es un gran amigo y buena gente, por eso lo banco acá en el foro

Y Christian Krom?

ta buenarda la novia eh (?

1 me gusta

A Christian lo conozco, como conozco a mucha gente en River. Pero nunca charlé con él más de 10 minutos

image

está escribiendo el lider

6 Me gusta

Vos defendes siempre a ese grupo, sos amigo de ellos,no?

2 Me gusta

No te tires para atrás, hace un rato parecías Videla contra la subco, opina libremente.

jaja sabes q me gusta mas la prima ??

una darky , tetona, un bombon pero la rubia tambien se la presto

2 Me gusta

Loky 2,no deja titere c cabeza

1 me gusta

Bruno sigue teniendo usuario o solo posteaba para sacar el micro ?

1 me gusta

Personajes así abundan en la subco, pero dejan la vida…

2 Me gusta

Por qué opinas algo así de Loky?

1 me gusta

Les doy mis críticas porque se mandaron mil cagadas y cosas que lejos estuvieron de gustarme, pero tienen que laburar (lo hacen) entre presiones de la dirigencia, proveedores, hinchas comunes, socios y la cana. Igualmente, siento que el principal problema hoy por hoy radica en un 30% de la gente que va a la cancha que son estatuas

1 me gusta

image