Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

@Eze_river.plate pancho le decian, de morocho pelolargo como decis, tengo una anecdota de cuando nos fuimos a la b muy copada pero no la puedo decir, hace añares no se lo ve

2 Me gusta

ahii va!! gracias crack, un chabon muy macanudo se ponia a hablar con todos, buena onda, no lo vi mas tampoco.

Conozco pocas personas que dan tanto por River como el rasta; se bancó embates de todos lados. Lástima que ahora se alejó un poco de la subcomisión

1 me gusta

Hola Sacha.

5 Me gusta

Xq no podes?

1 me gusta

A partir de la información recogida en los molinetes, intentaron ingresar sin abono ni entradas 462 socios plenos, 84 simples, 81 menores plenos, 6 menores simples, 7 socios internacionales y 408 miembros de la comunidad Somos River.
Todos quedan suspendidos por 180 días.

mas platita para el club al poner en venta esas entrdas, no lo hicieron por la no violencia, esos lugares van a ser facturados

Osea si el molinete fallo cagué. Yo lo vi verde eh.

2 Me gusta

Pobre el tipo que fue confiado en ese plástico de mierda y le falló, como viene pasando hace varias fechas atrás

1 me gusta

Hay que refundar el club

Respeto todo y a todos pero esto me parece inaceptable

Loco no te dejan pasar un paquete de merengadas y esta mete un perro. En que mundo vivimos. O lo que es peor, eso muestra lo que fue el cacheo por Udaondo. Hasta un perro podias meter

3 Me gusta

Coincido bastante river esta sufriendo una persecucion mal y aca como boludos nos peleamos alguno defiende a la subco como yo xq son los unicos que tratan de ponerle un poco de colorido y tambien defendemos a la oficial o la disidente

2 Me gusta

En el puente udaondo, te sacaban el barbijo para filmarte y en la entrada al playon te sacaban fotos

El operativo lo pone la dirigencia, corta, todas las dirigencias ayudan a sus hinchadas, esta la entrega, o se olvidan cómo en 2020 la cana se llevo trapos de LBDT. Mientras sigan estás ratas antifiestas habrá persecución.

3 Me gusta

Debe ser alguno dd los tantos gatos que laburan en el club y hacen lo que quieren

6 Me gusta

Es mucho pedir esta banda? @EDDIE

2 Me gusta

Hola! Nah, el rasta es un amigazo y no me hago problema en defenderlo porque sé todo lo que da por River y porque la tribuna no sea lo triste que fue ayer.

1 me gusta

Pero en el registro de RIVER ID está la entrada adquirida en ese caso se tendría eso para reclamar.

Como me fijo si estoy inhabilitado?

Mirando al lineman

5 Me gusta