Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Se acuerdan de zonanorte_poronga? @Arieljuy

2 Me gusta

habia un usuario en el foro de lpm que sacaba micros de zona oeste el otro dia le preguntaba a fisu si sabia/lo conocia, pero no me puedo acordar del usario ni el nombre del loco. Se decia que tenia cabida con la barra del oeste y en la entrada de la barra en la cancha de huracan lo picotearon feo (año 2009 hasta sale el vídeo del tumulto).

La verdad q mucho no me acuerdo, de usuarios, pero había una baaaaanda de fotos, anécdotas contadas en primera persona… Por se hablaba banda, fotos vieja de la banda "

1 me gusta

Ahí había contado de un muchacho apodado “he man” y que justo lo conocimos con mi viejo por una venta de moto q estaba haciendo

También estaba el primo de Melena

1 me gusta

Si no mal recuerdo, en ese foro fue q publicaron un descargo de Bruja, creo q ahi empezó el tema de q iban a volver la vieja guardia o algo así, un testamento había escrito y lo publicaron en el foro

Te acordás? Ahora que lo pienso, @Isma14deriverdeverda no sos el primo de Melena vos? O nada que ver?

Y te entiendo, semejante sufrimiento no hay manera que no desees ganar por mas que estes pasandola mal

Y yo calculo que hubiera pensado en irme a la mierda varias veces

3 Me gusta

JAJAJAJA, son un asco…mas botones no había, no?

2 Me gusta

En la entrada a la centenario x Quintero, veniamos agitando canciones xenofobas y la gente mal que mal se copaba y cantaba…

Ahora, cuando quise cantar “a estos putos le tenemos que ganar” faltando 15 minutos perdiendo 0-1 vs VOKA, la gente te miraba mal.

4 Me gusta

Aca la doña con el caniche del tablon, se la saque en la cente baja.

4 Me gusta

naaaaa ya es mucho , es demasiado esto loco

ah listooooooooooooooo JAJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

el pichicho es socio??

image

3 Me gusta

Pero la puta que te parió. Habria que haberlo prendido fuego al firulais al grito de “AHI VIENE EL BOBY QUE LOCO QUE ESTÁ” y revoleado a Rossi en el 1T

9 Me gusta

Morón morón…

1 me gusta

Ya lo dije hace rato en tR, hay chicos que estaban en el foro de lpm que hoy en día ocupan un fierro en la centenario alta. Sigo en contacto con algunos, pero ya no están metidos en foros ni en internet. Si alguno es del 2007/2008 en los foros seguro se deben acordar de ellos, no voy a tirar nombres para no botonear a nadie

3 Me gusta

ahora, posta, hablemos seriamente (?

como podes dejar pasar un perro loco??
es una toamda de pelo, si es verdad q sacaban golosinas, que llevas a un bebé con 99 grados de calor y no podes pasar una botellita de agua para hidratarlo

es mucho q dejen pasar un caniche

12 Me gusta

Me imagino quiénes son bellum… Bien por ellos si están ahí, algunos tenían muchos km, no eran bolaceros y contaban buenas anécdotas, muchas me quedaron en la mente. Respecto lo otro, es una verguenza, una botella no te dejan entrar, pero después te enteras que entra un PERRO.

3 Me gusta