Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Recordás como te daban con un caño? Y quiénes te defendíamos?

1 me gusta

gracias por la foto,estoy por ahi :stuck_out_tongue:

Así es. Y está Mauro con lentes y desnutrido.

osky está vestido de gnomo de navidad

1 me gusta

Claro q si.

Chimi entre los trapos largos. Recuerdo una vez uno en el foro viejo de LPM puso que se le dicen trapos largos y no tirantes jaja

2 Me gusta

ahi volvia chimi, fijense esta facil de verlo: uru, ale, osky, el que tocaba el bombo que usaba el peinado de ronaldo, (finado chuchu qepd),

2 Me gusta

hay un chabon arriba de todo al lado de un milico, usaba siempre gorrita pelo atado y remeras metaleras iba a la cancha hace 20 años aprox (y mas tambien), siempre colgaba las banderas de la barra, no lo vi nunca mas.

2 Me gusta


Veo esa fotos y me acuerdo las anécdotas que contaban como hacían para entrar sin entrada, me acuerdo de uno q se habiq metido en un taller vecino y después pudo entrar a la cancha… Por ej

8 Me gusta

es verdad ariel , mucha gente iba a la mañana temprano y buscaba cabidas, había un barcito ahí pegado a la bombomierda y te hacian la onda para entrar.

2 Me gusta

Si me acuerdo de anécdotas de lpm y de esta también.

1 me gusta

En el de LPM contó uno cuando fue un partido de copa en el 2000 con el amigo que era hincha de Tigre y como tenía la camiseta de Saviola la barra le hizo la cabida y entraron con ellos, me acuerdo del usuario “yoamo_ariver” contaba muy buenas, en ese mismo foro leí la anécdota de que post combate en MdQ los pibes vieron la pelea y analizaban entre ellos kjj, que acá la contó Campa.

@Giga está no fuiste vos?

Fiel hincha de undiahabrajusticia desde cemento, a mí no me lo contó nadie eh, después se subieron todos al barco.

2 Me gusta

Sabes que fue lo primero que hice cuando subí al auto? Decir que no nos podían haber dado vuelta el partido de esa forma. Mi hermano me cagó a puteadas, porque me decía que no podía pensar en eso después de haber zafado de todo lo demás. Por eso no sé si fue huevos, sino que quizás fue más que nada inconsciencia. Al día de hoy te digo que no estuve cagado fuerte en ningún momento.

7 Me gusta

No es q me queje de turiver, pero el foro de lpm esta a años.luz de este th.
Ahi si habia gente pesada,aca somos unos nenes de pecho a la s historias y fotos q se perdieron ahi.
Salvo campa ,el q fue a rosario, fisu y algun otro. Los demas la vemos pasar, no mas.
Aunq en el último tiempo se subieron buenas cosas e historias.

3 Me gusta

Ehh pero este foro fue el que esta “MILLONARIO” o algo así y puso el “truquito” para las entradas ehh

1 me gusta

Sos un idolo chabon…jaja q limado

1 me gusta

El foro de lpm era una masa, pero les daban con un caño por termos en las opiniones futbolísticas, ahí contaron la de Newell’s por ejemplo, obviamente lo digo porque caducó ya.

2 Me gusta