Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo me queria cortar la verga pero bueno

Suerte que llegaron todos enteros

3 Me gusta

Tu nombre en el foro es por cómo nos cagaron ese día?

1 me gusta

son los riesgos de ir de infiltrado, sabes a lo que te expones, jamas en la vida iría de infiltrado.

6 Me gusta

Exacto y nunca lo cambié.
Sabia perfectamente q la vida nos iba a dar revancha.

5 Me gusta

Yo no sigo a nadie, no tengo líderes. Camino solo.

3 Me gusta

Claro, vos yo, todos

1 me gusta

acá no hay jefe, acá no hay ningun capo
son todos pibes y se la aguantan de verdad

3 Me gusta

Jueves fue. Me acuerdo la cancion.
Fui a la brown alta con mi papa ese dia. 1 a 0 vs lanus, gol de toranzo.
El dia anterior a perder en la boca saque la entrada a la brown baja. Sali del colegio y me tome el 42. No habia nadie en la boleteria. Es increible como cambio todo, 14 años tenia.
Al partido llegue casi sobre la hora porque mi papa trabajaba. No recuerdo incidente para entrar.
No vi casi nada porque en ese entonces media 1.70m y estaban todos parados. Encima me tapaba una bandera de la alta que decia " no hay granja que cure este vicio" y el dibujo del leon. No se si seguira estando.
Al dia siguiente no me cargo nadie en la escuela y ni habia clima de partido.
Un dato de color: fui compañero de la facultad de Alan. Curse produccion de granos en el año 2012. Era muy participativo en clase, se ve que tenia experiencia practica, se lo veia muy preparado y con vocacion. De chusma vi las notas finales y creo que saco 9. Se recibio el año siguiente me parece.
Mis compañeros sabian que yo era hincha de River, pero uno que le tenia un poco de confianza me recomendo que no le saque el tema porque eso le molestaba.

6 Me gusta

jaja es un DEJAVU

A lo q iba,es.cono sabes q es por ese dia.
?

Que huevos Julián querido, cada vez que leí tu experiencia, me choca

1 me gusta

No lei nada

Nunca nos fuimos pero ahora volvimos

3 Me gusta

A @Nuncahabrajusticia lo puteaban en todos los idiomas en sus comienzos, ahora es ídolo y referente, como cambian los tiempos.

4 Me gusta

2 Me gusta

Cualquiera se hubiera ido a la mierda cuando los putearon al bajar del auto

4 Me gusta

6 Me gusta

Bueno, gracias, tampoco tanto.
Jamas me subo al pony.

Ale con la chomba impregnada.

3 Me gusta

También osky?

2 Me gusta