Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lo q cagaron a tiros en Uruguay tb fue a ellos.
El verano anterior en un amistoso

Mejor ni recordarlo, terrible bardo se armó.

Fue terrible el día de Lanús, el único que no la paso mal creo que fue Rafa que fue íntegramente vestido de Lanús me parece. Pero si ibas casual la pasabas mal, un suicidio.

3 Me gusta

Todo el 2017 con Lanús un asco, en La Plata bardo, en marzo bardo, en noviembre bardo, asco de club

6 Me gusta

Mamita los relatos post Lanús, un velorio encima los re boludearon los villeros esos

2 Me gusta

Y el domingo se apuro a alguno q tenia la camiseta de argentina? O ya fue eso también jaja

Ya re fue eso, llegas a hacerlo y te crucifican a vos por “violento”. Pero despues hay que bancarse a los infiltrados sacandose fotos y descansandonos.

3 Me gusta

Es larguísimo, pero bueno

Resumen

Fue una boludez, que claramente no volvería a hacer. Yo fui al sector “visitante”. Llegamos bastante temprano, obvio vestidos de civiles -la idea era comprar una bandera por allá.

Al inicio en autoentrada habían sacado a la venta para “Publico visitante” y como tuvo quilombo Russo, cambiaron y pusieron público local cabecera esquiu o algo así, pero yo ya habia sacado entrada al inicio. En las filas de retiro TyC estaba haciendo entrevistas entregando a hinchas de River que habían sacado, todo desastrozo. Hasta el último momento no dejaron de contradecirse desde la seguridad, diría que hasta en el mismo día del partido. Decían que podían ir neutrales, que podían ir hinchas de River y después que no vaya nadie porque la iban a pasar mal y no iban a poder hacer nada, casi incitando a que nos maten (cuando salieron a decir esto, ya estaba yendo con mi hermano y un amigo). Mi hermano recién operado del pie, o sea no podía correr ni por casualidad.
Ya había ido yo a Lanús, unas pares de veces como visitante (oficialmente) y no sé si ya había ido a unos partidos de copa Argentina también, entonces me guiaba un poco por los ingresos. Llegando les pregunte a varios policias que me cruzaba por las entradas de los visitantes y había contradicción porque unos nos decían que no había entrada visitante y otro nos daba la intersección de por donde en partidos anteriores habíamos accedido como visitantes. Estábamos bajando del auto y fue casi instantáneo el grito :“GALLINAS PUTAS VAN A MORIR TODOS ACÁ” de dos que pasan en moto. Juro que no habíamos hecho ni una cuadra, pero se ve que llamaba la atención estar de civiles. Vamos a la primer intersección -con la entrada podías acceder a cualquiera de las dos cabeceras- y en esta estaban todos los de Lanús con bombos, cantando y agitándola fuerte. Nos vinieron varios a apurar, un trapito que nos vio siguiendo de largo nos dijo: “Hoy no se salvan. Muertos se van de acá". O sea que ya la veíamos jodida, nervioso no estaba porque sabía hasta donde ir para entrar a la cabecera “visitante” y confiaba un poco por lo que iba hablando con pibes de acá y otros de twitter que tenían un poco de info de que iban a habilitar un codo para los “neutrales”. Me acuerdo que tiré en tuit preguntando por algunos que no me contestaban los privados y uno de Lanús me tiro “los vamos a matar a todos” y dije bue, será que hoy se pudre finalmente.

Llegué al ingreso de Aprevide, me pidieron DNI y yo estoy con buzo de River en la foto del DNI. Se nota, aunque se veía solo las tiras blancas y el buzo rojo. Claramente no me creían que era de Lanús, me preguntaron el equipo – a algunos los dejaron afuera por eso- y me preguntaban como era de Lanús si soy de zona norte –vieron la dirección en el dni-, les dije que me mude de chico. Pase pero me advirtió que me cuide, porque iba a estar peligroso. Me llega un mensaje de uno de los pibes, no sé de acá o de twitter y me dice que se quedó afuera porque no pudo decir quien era el 3 de Lanús. Bizarro.

La entrada a la puerta 8, por la que se accede a la cabecera visitante, está en medio del polideportivo de Lanús. Nos metieron miles de apuradas porque no teníamos camiseta pero seguimos caminando porque si frenábamos, algo pasaba. Nos metemos a la fila de la puerta y todos estaban gritándonos que:”Hoy era con la camiseta de Lanús”. Ahí directamente a mi hermano lo apuraron entre tres y se metió a separar uno de aprevide. Vamos directo al ingreso, que era a unos 100 metros de donde estábamos y les dije a mi hermano y mi amigo que si estaban los tirantes de Lanús estábamos completamente cogidos y así fue. Entramos y vimos los tirantes de Lanús. Estabamos cogidos. Nos vamos al sector más alejado de la entrada porque era el único donde habia cana. Vi muchas caras conocidas, entre ellas la de uno de los pibes que siempre me cruzo en la san martin alta, de la bandera de “Estamos enfermos” todo vestido de Lanús. Y caí en que nosotros no habiamos comprado absolutamente nada. Goles de River, unos enfermos gritando y llegué a ver solo una patada la mentón de uno que estaba de rodillas. La barra de Lanús ya en una nos marcó porque no estábamos alentando y saqué mi repertorio de canciones. Por un momento amagamos a irnos en el entretiempo, pero decidimos quedarnos. Mi hermano fue al baño y ahí hicieron un “loco” empujándolo para todos lados y se comió algún que otro toque porque no cantaba ni un tema de Lanús. Recordemos a todo esto, que mi hermano estaba recién operado. Nos dan vuelta el partido y tuve que gritar un gol de la persona que más odio sobre la faz de la tierra: El pepe Sand, porque el que me habia marcado antes me dijo :” Lo vas a gritar CAPO?”. Cinco minutos antes de que termine, ya con la cogida irremediable de Lanús a Lux encaramos la salida y ahí yo les dije que se hagan los boludos, que salgan caminando que no iba a pasar nada. No dejé de decir eso y siento que alguien me choca de atrás y era mi amigo al que estaban corriendo dos de Lanús. Yo seguí caminando porque tenía que esperar a mi hermano que ni podía caminar. Llegamos al auto entre apuradas de los mismos vecinos.

Despues entre acá y Rafa habia ido directamente al lado de la barra –del lado de los locales-. Y la iba pasando mucho peor, así como también todos los que yo venía hablando. En fin, no dejó de ser una boludez pero nos entregaron de todas las formas posibles.

20 Me gusta

Piel de gallina ese relato, me gustaría saber si vienen los de Lanús acá si les haríamos eso…

4 Me gusta

Pero a la 12 le sacaron la bandera con la que le respondían a gallardo la otra vez, o no me digas que la pusieron en el alambrado a la vista de las cámaras sin ningún problemas.

Hay que expandir esta persecusión al menos en las redes. Nos sacaron tiras que decían 9/12 en letras chicas. Eso se tiene que enterar todo el mundo, es lo que demuestra la persecusión a River, ya por lo ridículo.

Tenemos que al menos encargarnos de eso, que todos sepan lo que pasa, si no cualquiera que ve las dos tribunas lo único que va a ver es boca fiesta y “River no hace nada”.

Hay que mostrar porque son las cosas. Como con el sonido ambiente.

2 Me gusta

Me acuerdo esos dias en el foro, que habia una tensión increíble, toda la semana el periodismo encargandose de informar que iban a ir hinchas infiltrados. La cagada fué que Lanus es un equipo chico(ademas re villero) y se conocen todos, distinto es River racing el rojo que va gente de todos lados imposible darte cuenta quien es infiltrado y quien no.

4 Me gusta

Que bien relatado, no creo q pase algo similar en nuestra cancha,… Estuvo claro el domingo último

1 me gusta

La cantidad de hinchas de boca que hubo en el Monumental en la semi del 2004 fue tremenda. Nunca hubo tantos infiltrados en nuestra cancha como ese dia.

1 me gusta

Es que lanús nos odia, en el Monumental acordate varias veces bosteros infiltrados terminaron mal, sobre todo uno que quedó hecho mierda.

Mi opinión es que a los infiltrados hay que rajarlos de la tribuna y de la cancha pero no cagarlos a palos entre muchos, si que quede bien escrachado.

Aunque me acuerdo un bostero que fue infiltrado y terminó bardeando en las redes que no le pasó nada.

6 Me gusta

Lo q le decia a julian era q carajo hacia en una tribuna q no era de River, viendo a River?
O sea??.como vas a estar en la tribuna contraria a tu equipo.
suerte q esta bien. Y no paso nada.
Para colmo q perdimos le pasó esto.
Aca en el foro casi q nos juntábamos a llorar y de remate escuchabamos estas historias.
Era.un todos contra todos aca tb.
Suerte q dsp vino mendoza y el 9/12 y la felicidad se hizo eterna.
Dsp Lima y la historia ya es conocida

4 Me gusta

El martes/jueves…si
A voka lo cogemo
Si vemo algun bostero
Lo vamos a matar
Lo vamos a matar.

Se cantó todo el domingo anterior

1 me gusta

Increible loco, que locura, la peor experiencia de su vida calculo

Yo creo que el destino dijo “hijos de puta lo que van a gozar el 2018”, vamos a darle una dosis de sufrimiento para que sientan el contraste, y nos dieron choreo histórico con Lanús y nuestro equipo ultra verde.

No me olvido mas lo mal que la pase mentalmente después de lo de Lanús, que igual es incomparable a lo de Flamengo, el trauma mas grande en mi historia como hincha.

Ese de Lanús, Flamengo y el 3 4 en la boca ganando 3 a 1 no me los olvido mas. Increíble que dos de esas hayan pasado en este período tan ganador.

2 Me gusta

Si ganaba River a alguno mataban

1 me gusta

Aca muchos dijimos exactamenre eso.
Suerte q perdimos, por q si no, habia algun muerto.
Preferiamos perder ,q nos maten a alguno.