Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Vamooooó River pley

1 me gusta

Terrible, mirá que los miraba de reojo, pero al final alto puterio hay, y me consta de otros grupos de banderederos que tienen sus muertos, cuelgan su trapo y se ponen a hablar pavadas, que bárbaro, nunca fui particularmente creyente de que en la cancha hagas sociales, en la previa si, ahora durante el partido hablar pavadas… Deja. Después son todos re fanáticos del millo.

2 Me gusta

Son alcahuetes.

Screenshot_20220322-133932

Tienen que ver alguno de esos mencionados con esto no?

Jaja lpm osea q esos kg y kg de asados lo pagamos los socios a estos tipos???

2 Me gusta

Del rasta mejor no opinar que el cuñado anda por el foro…

No era fisu el amante? Je
Dale nsqp,blanquea tu relacion c la tetuda

1 me gusta

Denle la moderación si se come a la rubia esa…

2 Me gusta

me dice fisu que él solo fué amante de un travesti que paraba en la hincha en los 90s

1 me gusta

terrible glandulas mamarias la de la pitu

2 Me gusta

Callate boton, amigo tuyo era.

Alguien viajo con esos muchachos de Plaza Italia? Yo le compré la play a uno de los muchachos, buen pibe. Anécdota boluda. El que saca los micros fue el que le rompía las bolas a Gigliotti

si, fuí a la plata un partido con lanush por una final, perdimos 3/0

el rubiecito hermano de la pitu es el organizador

Estaba en el foro. Creo que cuando fue el partido vs lanús (que se fue de Infiltrado) le pararon el micro a medio camino lleno de hinchas.

2 Me gusta

nono, se rompió el micro a 10 cuadras de salir, tuvimos que esperar otro, llegamos justo sobre la hora del partido
el de la supercopa 2017

Así es Julián, también protagonizó una insólita pelea con un forista en el cual se involucro el robo de unas zapatillas y gas pimienta. Hoy por hoy estos dos personajes están exiliados del foro.

1 me gusta

El que digo yo es el de la copa libertadores, la semifinal que perdimos como unos imbéciles y que no habia visitantes pero varios fuimos como boludos. Lo peor de ahí encima fue la caza de brujas al termino del partido.

aah toncs siempre tiene algun problema ir con ellos jajaj

Conta mas, de ese dia

Yo lo re bardie a este flaco por haber ido y dsp me di cuenta q la pasaron mal en serio.
En ves de solidarisarme lo bardie por qme parecio un terrible nabo,mandandose al muere solo.
Te pido mil disculpas. Suerte q no paso nada. No me perdones, pero esta bueno reconocer q yo tb estuve mal.
Lugones y la cana los mandaron a “muere”
Terrible q el estado te suelte la mano

3 Me gusta