Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Conta q sabes del conventillo de la subco, daleeeee

Cómo nos van a sacar esas tiras con 9/12. No entiendo aún, la 12 entro un dron con un fantasma…

1 me gusta

Ojala padre, ojala se unan y termine esta mierda

1 me gusta

@Nuncahabrajusticia Te quiero

Solo que dos de los que siempre estuvieron ahí (ck y sh) están peleados porque se la estuvieron midiendo a ver quien la tenía más larga y este último se terminó yendo. Y lo de las bengalas que dije, solo sé que fue la misma sdh y que están cagados. No mucho más.

Esto sería muy importante, ojalá se dejen de romper la pija y vuelvan por el bien del ambiente en la tribuna

No es culpa de la subcomisión, es culpa de los que persiguen al club a diestra y siniestra

El tema es que a la cancha va la familia. Debería ser solo un padre con los hijos y listo. Qué vaya todo el grupo familiar es una boludez, eso que quede para la selección nomás

gente, NO va a pasar nunca eso, de verdad piensan en una remota posibilidad por lo q dice Grabbia??

si bien, hubo charlas, hay muchos grupos involucrados, mucha revancha interna, mucho pija larga que no va a dar el brazo a torcer

En todo grupo pasa siempre parece, pelea de egos.

1 me gusta

Pero pasó en la 12 amigo, Mauro Martin se comió varios tiros por parte de la gente de Di Zeo y hoy paran juntos.

pasó lo mismo con lokillo y bebote, acá tenes 3 grupos bien marcados

Ale, pato y caverna, mas todos los satelites

1 me gusta

Ale no va a ningún lado, me contaron ayer que al final no fueron a ningún lado, se juntaron y fueron a comer algo, son 50 gatos locos. La disidente en algún momento va a torser la opinión de Pato Ariel, ni que fuera tan relevante, la intención de ellos es entrar, y si no lo hacen ahora, cuando lo harán? Es la oportunidad amigo, no tienen ningún muerto entre ambos.

Si despues esta la nota , subanla.
Santiago rivero es la mano derecha del pato ariel , el domingo entro y manejo la centenario alta. Son 3 los hermanos que ya tienen sus años en la cancha. Son de san cristobal

2 Me gusta

Ahora entiendo mejor.
El otro dia, en una nota entrevistaron a kr y decian q era elmprwsidente.
Y me preguntaba (q paso c voka?? …) q raro por q el presi era el rasta, claro, ahora comprendo,lo volaron.
Alto bardo las bengalas, no creo q pase a mayores, salvo la nautica.

Presidente? Son una institución esos salames? Jajajaja

2 Me gusta

Asi como lo escuchas.
Tienen oficina, toman mate.y.comen biscochos.

Jajajaja, pensé que era un grupo más casual, algo amistoso, de corazón, un presidente, jate jode, los orden jerárquicos terminan así, peleas de egos, de orgullo, al final es verdad, aman los billetes.

3 Me gusta

que bajón ser un obsecuente del poder para poder tener tu entradita asegurada de visitante

4 Me gusta

te pensas que lo hacen por amor a River??

no sé si plata directa a sus bolsillos pero que el club otorga guita de tu cuota social para pagar los pendorchos y los mosaicos, eso seguro

no son un grupo de amigotes que se juntan a comer en los quinchos, lejos de eso, asi la agrupación Siempre River en su momento, todos iguales

1 me gusta