Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

2 Me gusta

Veía en el fb, bruja anda vendiendo ropa parece, y también tirando palazos a la subco, Richard no postea nada…los hnos de beccar cerraron sus cuenta… Tarde…

La red de wifi tendría que ser exclusiva para periodistas, palquistas y abonados a localidades premium, todos con usuario y contraseña, nada de que Juan Igal en la Centegarcho quiera twittear en un entretiempo. A veces, sueño que la cancha vuelva a ser un lugar donde la incomunicación por unas horas volviera a reinar.

11 Me gusta

Y pensar que puteabamos cuando usaban el celular para prender la linternita y hacer un recibimiento “monumental”…

el otro día en el entretiempo tenía a dos boludos adelante: uno revisando instagram, estados de whatsapp, mails, etc. El otro jugando al Candy crush.

La concha bien de su madre!!!

1 me gusta

Tiraste la justa

3 Me gusta

Ahí está hablando el boludo de grabia

A que parte de la sivori van?

Insisto que se puede mejorar muchísmo si se arregla la Sivori. Ni en pedo va a ser lo de antes donde los más viejitos sobre todo extrañamos, pero mejoraría radicalmente. El tema está ahí.

Mamá que fiesta de bengalas.

1 me gusta

JAJAJAJA QUE DICE GRABIA está diciendo cualquier verdura.

2 Me gusta

Porque somo de River
Porque tenemo aguante
Porque vamo al frente
No llevamo lo fierrooo

2 Me gusta

Hoy vuelven?
Lo q no me queda claro,es si alan se casó o no?

Ya pasó el chiste. Ya fue.

2 Me gusta

Uhhhh mala onda…

1 me gusta

Qué dijo?

1 me gusta

Te banco maestro

2 Me gusta

Si se casó alan.
La semana pasada , 10 pwrsonas ponele, subieron notas del casamiento.
Y los q estabamos al pedo preguntaban.
Che, se caso?
Y llegaba otro c la noticia y asi.
Nada, chistes malos. Pero parece q lean nonesta de humor.jaaj

Que de ambas facciones dicen de unirse y armar una sola barra porque así no van a ningún lado. Y menciono a un Santiago Riveros.

1 me gusta

Ahora está hablando de la boda de Alan.

3 Me gusta

mascotin un nene de pecho

2 Me gusta