Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Es lo que viene pasando claramente, por ahora el experimento es River, tienen impunidad total, es lo que se ve mas allá de la información que te pasaron. Solo que lo que sospechamos vemos que es realidad.

Algo hay que hacer, exponer esto en todos lados que se pueda. Tiralo por todos lados acá eso Nico, en el post del Monumental, el de Larreta, etc. y que se expanda a las redes.

Y hay que hacer algo con los medios periodisticos hijos de puta que tapan todo esto. Siempre hablando de River y nunca diciendo que pasa con las otras hinchadas?

Ahora, hay una realidad, que tanto estarían haciendo esto si River tuviera una barra sola unida y que no hace quilombos como hacen los bosteros?

También es toda de River esta eh, la misma barra les da de comer. Los bosteros claramente hacen las cosas mas prolijas.

Si tuvieran dos barras peleadas mal en los hechos, podrían mantener todo lo de boca? para mi sería insostenible, hoy tienen la excusa perfecta, River les da de comer con sus internas de mierda.

Ahora el viernes cuando juegue la selección esta todas las banderas trompetas cantan canciones de boca , hacen lo q quieren

Obvio, y olvidate que reciben plata como la otra vez.

En mi vida me imagine esto, siempre sentimos que boca era el club del poder, del periodismo, etc.

Pero ahora ya es que la propia dirigencia de River colabora con eso e incluso cantidad de hinchas como que aceptan que “ellos” son distintos, River es mas familia etc.

Insoportable este momento para los que toda la vida “peleamos” contra toda la maquinaria de mentiras y marketing de boca.

2 Me gusta

No pago más la cuota.

1 me gusta

Somos conscientes de que el domingo fue la última vez que vimos bengalas en el Monumental?

Ya no nos queda nada, solo los mosaicos.

3 Me gusta

El tema es ese, todos queremos aliento constante pero nadie quiere ceder en nada.
Está todo bien que no banquen a la barra algunos o que la banquen por el motivo que sea. Pero si los que cantamos nos juntamos y seguimos su ritmo, es probable que se prenda mas gente.

Ya nos dimos cuenta que cantando todo el partido sin que nadie alrededor acompañe, provoca que te miren como si estuvieras loco. La onda para mi es agruparse para no quedar cantando solo.

Igual tampoco es que salvariamos el aliento, pero al menos uno va a alentar a River que en definitiva es el objetivo.

2 Me gusta

La solucion al problema es que vuelvan los visitantes. Cuando vean que cualquier hinchadita con una barra hecha y derecha nos pegue un paseo de novela, ahi van a pensar… “ey, nos falta una hinchada o me parece?”

8 Me gusta

como haces para organizarte y juntarte con los gedes??
imposible con TLM

lo q no entiendo como en las previas, a veces ves los micros un re agite y dsp … cri cri cri

8 Me gusta

Nosotros vamos con los pibes en micro con bombos, repique, etc. Cantando todo el viaje. El tema es que después con el tema de tlm nos separamos. Vamos unos 15 a la Sivori alta, que somos los que cantamos pero al rededor acompañan pocos

3 Me gusta

Aguante River

Muy fácil, no hay visitantes, encima de club cheto y careta, también es ortiva para dejarte ir de visitante y que vengan. Mamita, nos tomamos en serio ser “millonario”.

Pido mucho tener la marginalidad de Chicago, Chacarita? No sé, algo hermano, tanta plata al pedo se gasta para ir y al final no canta ni el loro. Me voy a ver al gallo de Morón, chau.

@Cavenaghi_32 @EDDIE

5 Me gusta

https://twitter.com/juanigal_/status/1506023106875330561?s=20&t=WgaV1FmtGsVNmCN0kft3yg
image

esta señora tiene mas km siguiendo a river q el 50% de los q van hoy dia, es muy conocida, iba con otra flaquita de pelo corto, siempre en la brown baja

hablale de amor por la camiseta

11 Me gusta

Somos el club con precios mas caros para ir a la cancha, es algo totalmente digitado por la dirigencia apoyada por los de arriba para renovar a la gente.

Mientras este esta dirigencia siempre la fiesta histórica de River va a ser una tortura demostrarla, porque nos juegan en contra los propios y los que tienen poder en el mismo River.

Esta dirigencia para mi es anti River, todo bien con los títulos pero todos acá sabemos que River no es solo fútbol.

Y esto hoy se lo insertaron en la cabeza a mucha gente “Lo importante es lo que pasa en la cancha adentro con los 22 jugadores”.

Que? estos nos van a explicar a nosotros que ir a ver a River no es una tradición, un clásico de nuestras vidas que empieza desde que estamos en la parada del colectivo y sigue hasta que volvés a tu casa.

Estos nos van a decir que todo lo que vivimos y sentimos solo está relacionado a lo que pasa en el césped? no tienen la mínima idea de lo que es la pasión.

Hay que romper ese nuevo discurso de mierda.

6 Me gusta

Incluso a los que dicen eso que les pregunten a los hijitos si cuando van al Monumental los mueve lo que pasa en la cancha o la masividad y la fiesta de River.

Mis recuerdos de mas chiquito de ir a la cancha con mi viejo en ese momento son todo lo relacionado a lo que pasaba fuera del césped en mayor proporción. Desde el momento que llegabas a la cancha y escuchabas el aliento desde afuera.

Quieren cambiar la historia y no hay que dejarlos.

9 Me gusta

Es mucho pedir que se toquen los bombos con un pedazo de manguera??

2 Me gusta

14 Me gusta

Es claro?

@EDDIE

Screenshot_20220322-115606

11 Me gusta

Estos twitteros de mierda están mas preocupados por el wifi y por mandar fotito de la cancha que por alentar, que se vayan a cagar

7 Me gusta