Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Quien manejaba esa bosta? El famoso bicicleta iarley, el que es domado por hombrejingle en todos los lugares?

1 me gusta

2003 libertadores, fue a la tarde como a las 16

1 me gusta

Nunca ente di porque jugamos esa hora, me acuerdo que fui a la centenario estábamos comodisimos jajajaja

2 Me gusta

No tengo idea, no me suena que sea bicicogido eran unos bosteros resentidos que se pusieron a rascar la olla para hacernos la guerra, me imagino la de cosas que habrán encontrado de ellos y se hicieron los boludos obviamente

2 Me gusta

ese decia yo, fué un 1 de mayo jajajaj

4 Me gusta

Igualmente en la década de los 90 en todas las canchas del fútbol Argentino había menos gente. Era mucho mas “marginal” para decirlo de alguna manera ir a la cancha. No estaba tan de moda como es hoy que es una guasada de gente lo que se lleva.

10 Me gusta

No te había leído, que golaso del cabezón!!

1 me gusta

Recuerdo un River -Racing alla por el 2004. Era un partido reprogramado que creo faltaba terminar unos cuantos minutos y no se jugaba por nada. Si habia 2000 personas eramos muchos. Eran mas ellos siendo visitantes en la centenario alta.

2 Me gusta

eso tendrá que ver con que se extendió masivamente la tv. calculo que antes de los 70 las canchas estallaban porque mucha gente no tenia tv y prefería ir a la cancha antes que escucharlo por radio… y después con a masividad de la tele se perdió concurrencia

2 Me gusta

A mi lo que me deprime de esto es que a mis 23 años no sé si voy a poder vivir algo de lo que vivieron ustedes yendo de visitantes o recibiendo visitantes acá, mis recuerdos de todo eso son de muy chico, hoy estaría mucho más consciente y disfrutándolo más. Ojalá algún día se de pero ya me resigne

3 Me gusta

Asi tambien estaba el partido de ida con Boca por la Libertadores 2000. Muy vacio para lo q era. En general era la epoca en que si anunciaban lluvia, no iba nadie.

3 Me gusta

Todos los -20 no cantan mas ni tienen interés en hacerlo. El futuro de la cancha se irá determinando por lo generacional y el panorama no es bueno. Antes yo miraba videos de la barra todos los días, hasta en el colegio. La generación siguiente de River es línea frabigol asi que a no sorprenderse

7 Me gusta

Igual ese día se inundó todo Nuñez mucha gente llegó a los 15-20-30 del primer tiempo, incluso en el entretiempo también.

Tal cual, antes era ir con la peor ropa que tenías sin reloj menos alguna cadenita, ibas pelado con un jean o jogging mugroso y una remera así nomás. Hoy en día van perfumados a la cancha, no te digo el otro extremo tampoco pero cambio una bocha la onda

3 Me gusta

Igual hay muchos factores influyentes en eso, habría que preguntarse en que fallaron los más grandes, es como lo vive cada uno, mi viejo es re termo, por ende uno ya convive con eso, capaz los pibes estos no crecieron con el padre o el abuelo re termo y trasmitiendoles el sentimiento. Sumado a la barra paquera y fisura que River tiene desde 2008. Que es horrible, la peor y más lacra. Los precios altísimos dejan a muchos chicos muy de River afuera y obviamente entra el que tiene plata, pero de sentimiento nada.

2 Me gusta

Una conocida me dijo que estaba al lado del boludo que tiro la bengala y no era ningun barra, era un cualquiera. Sacando eso, un asco la gente ayer, muy amarga y encima los pelotudos de la barra te cantan “se mueve para aca se mueve para alla” perdiendo 1-0. No tienen idea de nada, asi es imposible

3 Me gusta

Si no fue de la barra es gravísimo.

Voy a tirar un partido: Apertura 99. Primera fecha un viernes con Instituto. 5000 personas con toda la furia. 10.000 para ser generoso.

1 me gusta

La Libertadores se tornó más resonante aún con los triunfos de la bosta. Necesitaban levantar la imagen del club garchado por River en la última década. Medios, periodistas, etc.

1 me gusta

Y que queres si tienen la cabeza quemada estos paqueros de mierda, el domingo fue todo un desastre

3 Me gusta