Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

En ese partido arreglaron un empate

Algo así? @EDDIE @nico

PFFF, q locura eran esos partidos
yo era pendejo, se complicaba para estar en esos partidos de noche y volver pal oeste solari

1 me gusta

Tal cual…algo asi

1 me gusta

River copa siempre en todos lados

2 Me gusta

La vieja cancha de estudiantes! De tablones! Que lindo era ir en tren hasta alla! Y a la vuelta todos bajando en constitucion al grito de llegan loa borrachos del tablon! Que retumbaba a full en el hall de la estacion!

2 Me gusta

Nsqp vio un muerto en esos viajes, no?

Lleno de banderas.

Tremendo ese vídeo de Lanús, y eso que se venía de ser campeón y todo. Por eso no banco tanto la idea de expandir la cancha, se hace pensando en ahora que la cancha se llena el 99% de las veces. Pero te toca una época mala como esas y termina siendo al pedo.

2 Me gusta

Estaban los dirigentes en esa platea improvisada atada con alambres y llamaron a la barra porque los de central les tiraban cosas, muchos decían que bajaron a defender a la gente pero fueron a los dirigentes.

1 me gusta

acá me dice NSQP que vió como un flaco iba agitando el brazo y uno de los postes esos de madera que estban en el medio le arrancó el brazo, tuvieron que frenar el tren para llevar al pibe al hospital mientras otros buscaban el miembro

2 Me gusta

Si eso pasaria hoy los tuiteros y carroza harian campaña para cerrar el servicio.
Dirian q hay q clausurar el ferrocarril, ya q el tren es peligroso.
O no?

1 me gusta

Yo fui a uno del 2000 que también perdimos 2 a 1 contra Lanús y teníamos a un dt interino y tampoco había nadie. Me acuerdo que en Lanús estaba el bambino Veira. Me acuerdo que uno lo empezó a putear porque había dirigido a la bosta y otro salto a defenderlo porque ganó la intercontinental y casi se agarran a piñas, miren de la boludez que me acuerdo.
Este fue con mala imagen pero se ve la popular vacía

Después hubo contra rasin en el 98 que ellos eran más en la popular que nosotros.

2 Me gusta

Dejen de subir videos de la pasucc* tampoco nos vayamos al extremo por favor!!

8 Me gusta

Los de esa época cómo explican esto? que pasaba que en semi de Libertadores no había nadie? Pongan contexto

3 Me gusta

Y otra evidencia no tengo amigo, pero quédate tranquilo que los peores abandonos y tribunas vacías las tienen ellos.

Porque se le daba más cabida al campeonato local

No ya se pero esos hijos de puta hicieron terrible campaña antiriver con gente de cómplice en los medios que le rescataba videos y recortes de todos los colores, obviamente fiel a su historia después del 2en6 abandonaron y desaparecieron de la web.

3 Me gusta

Alguno se acuerda un partido vs Corinthians creo que fue un día temprano que hace un gol dalessandro de tiro libre ni sé porque copa fue, pero era re de día

1 me gusta