Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Golazo de Ferreira. Venía re de gira y el sol te calcinaba. Me comí terrible combo de Burger King a la salida

1 me gusta

Se jugó temprano, se me mezclan los partidos, a las 11 no fue vs Central en 2019? La banda ese día vs Aldosivi colgaron rápido todo y entraron por el medio con un repique que sonaba infernal.

1 me gusta

uno de los que mas recuerdo sin tanto publico fué un dia que jugamos en fecha patria, era o 9 de julio o 25 de mayo antes que se hagan todas las caravanas y eso
o era 1 de mayo
bueh, la cosa que ni 15 mil eramos
contra un equipo brasuca por sudamericana creo q era

A las 11 fue vs Central que se jugó cancha llena. Creo que perdimos 0-1 por una mala salida de Martínez Quarta

1 me gusta

Alguien de los más grandes fue vs Lanus en 2002/03? Creo que ahí se podría decir que ni el loro estaba. @EDDIE @traidor @nico

1 me gusta

si, seguro estuve xq desde 2000 a 2008 no me perdí un partido, el tema que perdí memoria :stuck_out_tongue:

a veces me acuerdo de situaciones puntuales de hace años pero no lo que comí al mediodia

1 me gusta

El del campeonato de Ramon???

Ahí justo lo subí arriba Nico, disculpen el nombre del vídeo lo subió el pentacogido de La Passuci

mamadera, no recordabaa tanto, si seguro estuve

Aguante River y la gente humilde

En los 90 habia partidos de muchisima menos gente…los viernes de codificados primeras. Fechas…o copa libertadores primeras ronda a la noche en invierno…y encima que tenias que ir mirando para todos lados para que no te afanen en la popu…

11 Me gusta

Olvidate, ahi estuve…

De ese estilo tmb recuerdo un River - Chaca, creo que habia alerta meteorologico, gol de Ameli al final…

2 Me gusta

Veo ese vídeo y mamita como cambio todo, me acuerdo en invierno, frío de cagarse, 2013, amistoso vs Racing por nada, absolutamente nada, y la cancha estaba llena, o a un 70%, y ese partido vs Varus en pelotas toda la cancha.

1 me gusta

contra chaca hubo un partido, tipo 2005 que eramos un poquito mas de esa cantidad, se llovió la vida, no se podia estar arriba de los fierros xq el viento te volaba a la mierda

ahi está, justo lo puso nico

2 Me gusta

Yo sin gente me acuerdo vs Newells el q nos hace un golazo Scocco, me cague de calor encima. Con Aldosivi también

Pero eso si…los pocos que ibamos en invierno un dia de noche…ibamos de visitantes a todos lados…nos conociamos todos…por lo menos de vista

4 Me gusta

River copa siempre.

pero mirá a jorge suspenso @EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

Bué

1 me gusta