Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Sabes por que hace eso el gordo carroza? Por que su amigo de la disidente le pide por favor que escrache a la oficial asi la bajan y la disidente le queda el camino libre. Si no no entiendo que carroza este tan obsesionado con nuestra barra. Nunca habia estado asi, quiere bajar a la oficial carroza para q su amigo en la disidente suba. Me juego las pelota

8 Me gusta

No existen. Aguante Luisito, el pelado Matías, el Muni, Bruja, Cesar, Diariero, Pacha, Julito, Andre… Leanlos a ellos, muerte a Carozza.

5 Me gusta

Tienen q buscar una excusa para su inoperancia, y la falta de planificacion para estos partidos.
Y q mas facil q tirarle mierda a la gente.

3 Me gusta

En Europa no pasa…

https://www.youtube.com/watch?v=fcTj8FxoFhI

3 Me gusta

La gente les hace el juego, anda al thread de recibimiento y fíjate.

2 Me gusta

Hola.

1 me gusta

hola ke haces

1 me gusta

Q fiesta le metimos en el recibimiento(salvo.las banderas ponjas)
Pero siempre quieren tapar la fiesta de River.
Periodistas bosteros complices hijos de putaaaa.
Aguante River y su gente.

1 me gusta

Tranqui fume un par con el Loki antes de entrar. Uno acá lo invite en la tribuna y ni A. Anda Jorge Suspenso.

3 Me gusta

Le exaspera la idea de que ve los partidos por TV mientras otros estamos TODOS los partidos, es un asunto que lo quema por dentro

2 Me gusta

Tampoco meten bengalas. Un recibimiento en la Bombonera es más triste que algunos boludos que estos últimos meses frecuentan la popular. Ni media bengala de humo en las populares

1 me gusta

No le presentes a tu mina , q dicen q es mas rapido q flah,ese muñeco.

En el partido más importante de su historia metieron, como mucho, cinco bengalas de humo.

1 me gusta

Yo te dije para que me saludes y te hiciste el otro.

1 me gusta

Ah, todo bien querido?
Q palazo ayer eh.
Dale q se pasa y seguimos en la ruta.
Aguante River

Ahora lo verdes que somos que dejan todas las “pruebas” tiradas 24hs así viene la policía y se llevan lo que se le canta las pelotas

1 me gusta

Cómo me decepcionó. Desconfiar de un amigo. Mal ahí

Aguante la platea.

1 me gusta

te veo el 24 en la plaza congreso gato ?

Lo hice varias veces de pendejo terrible el palo que te dabas es altísimo tenías que decirle a los que venían subiendo que aguante la gente para que saltes sino los matabas debe tener 5 metros fácil eso