Sabes por que hace eso el gordo carroza? Por que su amigo de la disidente le pide por favor que escrache a la oficial asi la bajan y la disidente le queda el camino libre. Si no no entiendo que carroza este tan obsesionado con nuestra barra. Nunca habia estado asi, quiere bajar a la oficial carroza para q su amigo en la disidente suba. Me juego las pelota
No existen. Aguante Luisito, el pelado Matías, el Muni, Bruja, Cesar, Diariero, Pacha, Julito, Andre… Leanlos a ellos, muerte a Carozza.
Tienen q buscar una excusa para su inoperancia, y la falta de planificacion para estos partidos.
Y q mas facil q tirarle mierda a la gente.
La gente les hace el juego, anda al thread de recibimiento y fíjate.
Hola.
hola ke haces
Q fiesta le metimos en el recibimiento(salvo.las banderas ponjas)
Pero siempre quieren tapar la fiesta de River.
Periodistas bosteros complices hijos de putaaaa.
Aguante River y su gente.
Tranqui fume un par con el Loki antes de entrar. Uno acá lo invite en la tribuna y ni A. Anda Jorge Suspenso.
Le exaspera la idea de que ve los partidos por TV mientras otros estamos TODOS los partidos, es un asunto que lo quema por dentro
Tampoco meten bengalas. Un recibimiento en la Bombonera es más triste que algunos boludos que estos últimos meses frecuentan la popular. Ni media bengala de humo en las populares
No le presentes a tu mina , q dicen q es mas rapido q flah,ese muñeco.
En el partido más importante de su historia metieron, como mucho, cinco bengalas de humo.
Yo te dije para que me saludes y te hiciste el otro.
Ah, todo bien querido?
Q palazo ayer eh.
Dale q se pasa y seguimos en la ruta.
Aguante River
Ahora lo verdes que somos que dejan todas las “pruebas” tiradas 24hs así viene la policía y se llevan lo que se le canta las pelotas
Cómo me decepcionó. Desconfiar de un amigo. Mal ahí
Aguante la platea.
te veo el 24 en la plaza congreso gato ?
Lo hice varias veces de pendejo terrible el palo que te dabas es altísimo tenías que decirle a los que venían subiendo que aguante la gente para que saltes sino los matabas debe tener 5 metros fácil eso