Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Puta de mierda, de que banderas habla si las unicas banderas son esas porquerias de la subco.

3 Me gusta

Ava le quieren tirar el quilombo a la gente.
La seguridad y los dirigentes se dieron cuenta q no eranos eurupa y ya es tarde, y quieren desliharse de todo.
Por q no oudieron las.mangas para.la salida?
Y buscar ahora entre la basura?
Jaja cualquiera.
Si limpian a.losmpocos q.le metireonnonda, va a ser un aprtido de tenis la próxima.
Salvo el de lampistola, a ese por inconciente le cabe un año de suspension.

2 Me gusta

ni el simio ariel001 se animó a escribir tan para el ogete

13 Me gusta

Sabes que ayer pensaba eso, si me miraron raro en la sivori alta, no me quiero imaginar en una platea! En que mierda convirtieron la cancha la puta madre.

2 Me gusta

Aguante el chino César salames…

4 Me gusta

Yo también fui a ese recital estimado. Eso sí, lo vi desde la Popu, y por supuesto no fue lo mismo disfrutar del recital que estando en el campo. Pero bueno, fui espectador alla´arriba de esos incidentes.

1 me gusta

Igual sinceramente todavía no le encuentro explicación a lo que fue el aliento ayer, si bien ya era nefasto en partidos anteriores esta vez la diferencia fue abismal. En la previa ya te veías venir que era un partido con mal aliento, faltaban 5 minutos y no cantaba nadie. Hubo más aliento en los amistosos y en los partidos anteriores, o ayer fue mucha gente nueva o fue la misma gente con 0 interés en cantar algo

9 Me gusta

fueron bosteros infiltrados, fueron hinchas de talleres, fué gente invitada por binance, fué gente invitada por otros sponsors

1 me gusta

Mucho caretaje ayer… Mucha gente que no va nunca y aparece en estos partidos.

5 Me gusta

Procesando: VID_64611223_081311_840.mp4…

Pero los últimos partidos la cancha también se llenó. Incluso contra Racing hubo más gente que ayer para mi y se cantó un poco más, por lo menos en el primer tiempo. Ayer fue un velorio desde el arranque

4 Me gusta

Sumado a que la gente que va a la cancha ultimamente piensa que va al teatro, los paracaidistas de siempre que van contra boka

3 Me gusta

adhiero totalmente, al menos en la sivori alta, vs racing hubo muchisima mas gente. Ayer estuve bastante cómodo todo el partido.

1 me gusta

Prefiero calidad antes que cantidad, prefiero la cancha llena de huecos pero con gente cantando o por lo menos la popular empujando y tirando temas.

1 me gusta

no va a volver a pasar, salvo que River no gane nada de acá a un par de años, se vaya Gallardo y naveguemos entre mitad de tabla, ahi puede ser que la gente concheta deje de ir, pero a su vez, van aparecer los que “esttan en las buenas y en las malas mucho mas”
los mismos que aparecieron post 2011 en la B

1 me gusta

A larga, siempre te sale el alma de boton eh

3 Me gusta

te quiero, River es familia =)

4 Me gusta

que gordo fantasma

Tambien aparecieron los abonados amargos que aparecen solo en los clásicos o en semis/final de copas

3 Me gusta