Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Me parece que cerraron todo, 18:50 ya no entraba más nadie por el acceso pegado a la Belgrano. Y en el ex corralito de la Centenario se veían un par de lugares libres

Si todo sale bien, si amigo. Le dije a un compañero para que se sume. Si Dios quiere estaremos en el nunca más alentando a Against.

1 me gusta

Si bien ayer estaba casi a tope, en la Centenario vs. Racing estaba mucho más explotado.

Si hay que culpar a alguien es a los organismos de seguridad que hicieron los cacheos asi nomas… nosotros pasamos vino, fernet, de todo… no revisaban nada… si hasta jodiamos con que podiamos entrar un fierro que no pasaba nada… ahi es donde hay que patear la bola… no culpar al hincha comun que va siempre a la cancha

2 Me gusta

8 tachitos de humo y fuera de la 12 y sus parlantes, el aliento de esa final fue el mismo que se vio ayer, fuera de que fue el mismo tipo de público de cada club. El agravante de ese partido, fue que, al menos, ellos no tienen problemas con la percusión y organización del aliento.

En mi sector, todos aliens del interior que se hicieron SR los últimos 3 meses, llegaron 2 o 3 horas antes y no tienen más de 3 partidos de local, de esos que de 10 o 15 sirve 1. Al punto que ni cantan en el recibimiento, los bardeé a todos que si se quieren quedar callados, que vayan a la platea. Sinceramente, vendan más caras las plateas y tengamos la popular al 70%, de ese modo vamos a estar más cómodos y tener mejor aliento, cuántos más inútiles ingresen a la popular, más deprimente se vuelve el estadio

7 Me gusta

Nadie de river podia mandar a limpiar las cosas?

1 me gusta

Xq river no expone el quilombo que debe de tener la federal, que siempre la ligamos nosotros

1 me gusta

La subcomisión metió esa bengala super poderosa que casi mata a todos? Digan digan.

1 me gusta

El primer tiempo estuvo bastante bien de aliento. Lo de ayer fue lo peor que vi desde el partido con Aldosivi donde debutó Álvarez y la barra llegó a los 37 del Primer Tiempo

1 me gusta

Quiero confesar por este medio que yo ingresé la bengala naval. Mi nombre es Marcos.

@Champion

4 Me gusta

PUEDO SER REMERA
PUEDO SER CORDONES
PUEDO SER UN CHALECO
O UNOS TIRADORES

ME GUSTARIA SER
ALGUNAS COSAS DE ESTAS COMO VEN
PERO HAY UNA QUE LE TENGO FOBIA
Y NUNCA QUISIERA SER…

NUNCA UN BOTON

Cómo perdí ese amigo. Mal ahí.

Dos decepciones tuve ayer, primero las banderas de la subco, la segunda, este amigo… Ni bajo a saludar.

1 me gusta

Yo no soy de la platea, yo no soy amargo, yo soy de la sivori, porque tengo aguante.

1 me gusta

:roll_eyes:

Te miro mal uno de la banda? Lo ibas a poner? Conta. Que raro, no son mala onda, solo son un cáncer como barra, pero son macanudos fuera de eso.

Qué opinan

Que hice

mamadera mamadera mamadera mamadera, que le saquen las butacas y les pongan reposeras!!!

12 Me gusta

Un hilo para explicar todo este circo? Kjjjj