Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Que onda se lleno de otarios anti populares el thread. La calle es el futbol el futbol es la calle. El barrio calle de tierra arcos echo con piedras no palermo nuñez ni selfie. Aguante palermo viejo y bajo belgrano

me juego un riñón que las mismas putitas llorando por las bengalas y la pirotecnia, son los mismos que después están filmándolo para subirlo al instagram…

9 Me gusta

Yo, honestamente con lo que puse arriba, ya no veo un motivo para tener ganas de ir al Monumental. Mataron todo lo que me daba manija domingo tras domingo, Miles de clubes de todo el país hacen lo que quieren a diestra y siniestra llamando a cada vez más público y nosotros todo lo contrario.

Estoy triste…

13 Me gusta

ya perdiste el riñon

2 Me gusta

image

“me rindo, me rindo”

mamita, esas banderitas chotas jajaja es una risa

6 Me gusta

Se perfectamente que ayer las bengalas no las pasaron los del medio que son incapaces de pasar algo. No hablo de las nauticas y el imbecil que las tiro. Hablo de todo lo demas. Pero no soy buchon aca hay una pelea politica de criminalizar a river con cosas que pasan en todos los clubes incluso peores que las que pasaron ayer y los conchetos que entraron al foro con su sermon vigilante solo fomentan un publico apatico, careta y europeizado como un espantoso teatro que es incapaz de hacerle pesar la localia al equipo rival. Estos judios elitistas de mierda son un descanso con sus hipocritas lecciones de moral, se les cagan de risa pero se sienten superados.

15 Me gusta

Si querian hacerlas de plastico porque es mas barato, ok, pero que les costaba hacerlas un poco mas grandes y con los colores del club y no lisas? Que hijos de puta. En face el bruja está re caliente con la subco jaja

2 Me gusta

Todo mal con la oficial y la dirigencia. La barra dice que le están tirando el muerto a ellos por todas las bengalas para no quedar pegados los dirigentes con la SCH. La realidad es que la náutica salió del medio de la sivori pero ellos aseguran que no saben quién fue. Qcyo

Aguante la 14. Corta

1 me gusta

La barra de Lanush? :rofl:

1 me gusta

14 somos nosotros , antes que lanus se fundara ya eramos 14 d3l tablon. No existen esos re putos

5 Me gusta

las fundas de celulares MATAN !!!

3 Me gusta

hay guali, que cagada a palos te mereces (de nuevo)


image

1 me gusta

Ni bombos, ni banderas y ya ni siquiera bengalas de humo podemos tirar.

El club más perseguido de la Argentina.

9 Me gusta

Quisiera ver cuando toque el clasico en la voka a ver si tambien les rompen tanto las bolas por bengalas.

4 Me gusta

Este vigilante de wally esta pidiendo que clausuren el estadio, es un ortiva.

4 Me gusta

“elementos” mira lo que sube mamá, botellas de plástico semivacias. A este hijo de mil puta habría que boxearlo por vigilante, pensar que en otra época le rompían la cabeza.

Estamos de oferta somos los boludos del fútbol argentino, hay que sacar a esta dirigencia de mierda que se deja coger por el pro, tengo las pelotas llenas viejo, dónde se vio que vayan a buscar entre la basura???

20 Me gusta

Hay que apurarlo a ese gay. Me hago un face falso y lo apuro

5 Me gusta

La última vez que fui me paso lo mismo encima a la cancha me llevaba los blunts que son terribles caños, últimamente me sentía sapo de otro pozo… en la platea alta!! Que antes nada q ver.
Ahora todos te miran como si fueras el chapo Guzmán, están a esto de llamar a los de seguridad los ortivas, se perdió todo lptm.

12 Me gusta