Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Si

1 me gusta

Falta dos generaciones…80 y 90…y la del 2000 hasta la muerte de gonzalo…a partir de ahi se aburgueso la cancha…y donofrio la puso re cheta…vendiendo ensaladas de fruta
.de no creer…ayer saliendo de la cancha veia borrachines cantando que no pudieron entrar…esos son los que faltan…los que antes por 10 pesos que estaba la popu podias ir…y si te faltaba plata…te ponias a pedir en la boleteria y siempre conseguias…o de ultima entrabas en el segundo tiempo gratis…

10 Me gusta

asi es amigo, yo fui uno de esos boludos nos hicieron pegar la vuelta nos boludearon paseando por casilda. Todavía tengo la entrada intacta jaja, la yuta asquerosa se nos cagaba de risa en la jeta. Cortamos la ruta un rato, y en un peaje nos tiraron balazos de goma los cobanis a los micros rompieron vidrios. Un asco la policia de santa fe.

3 Me gusta

Ok, gracias

Claro antes haciendo la vaquita entre todos pasaban todos los vagos. Una banda de pintas. Yo en 2018 cuando cole sabes la de pintas que habia es mas a mi me habian querido afanar dos que andaban buscándo para robarles entradas a alguien y me quede con ellos por libertador y despues fui a colar una banda de pimtas tirando cosas y bardeando a los de gremio pero vagos re dados vueltas y barderos de verdad

3 Me gusta

jajdjadja y ese?? mamita

1 me gusta

viva la gente del pueblo, ahora van todos chetitos a la cancha, a filmar los 90m. El rodo empezó a limpiar al pueblo, a la negrada.

8 Me gusta

se me pianta un lagrimón :cry:

tirar las entradas/carnets dentro de una zapatilla desde la escalera caracol para los pibes que estaban afuera, pedir prestado carnets de amigos que no iban para que entren todos, entraban los negros sin dientes con carnets de rubiecitas de ojos claros, cambiar el troquelado del comprobante de la cuota paga

lpm

5 Me gusta

Borra forro

Ajjajaj la que haciamos nosotros…era entrar por la reja blanca con tres carnets…y salir uno con los tres…y repartia dos a otros amigos…como no era magnetico nos fijabamos de algun viejito que no viera bien…y pasabamos como trompada jajaja la haciamos omo 10 veces

6 Me gusta

8 Me gusta

Cuando desde la caracol tiraban los ticket para los otros q estaban abajo para poder pasar jajaja y algunos q colaban trepando la reja y se mandaban por las rejas q estaba cerrada la entrada caracol , esas eran épocas

4 Me gusta

creo q el partido contra bok 2018 pasó algo parecido, o en una final mas actual, colaron mucho por la reja blanca esa

otra era hacer saltar desde la caracol que dá a la sivori baja, colabas por ahi y dsp te atrapaban para subir a la popu, que locura jajaja

2 Me gusta

O sino entrabamos a los empujones con entradas viejas! Jajajaj esa era mas jugada…pero habia que ir sobre la hora. Cuando estaba por empezar el partido y la gente se ponia loca que queria entrar

2 Me gusta

Ahora llegan a ver eso los chetos y van a y le dicen a la policía jajajajaja

5 Me gusta

Si habré dejado entradas en las escaleras, cuando me la pedían para los pibes jaja

4 Me gusta

Esa era otra jajajajjaa entrabas y te pedían las entradas en las escaleras jajaja

3 Me gusta
1 me gusta

Se perdió todo lo que significaba ir a un clásico. Era ir a la guerra antes, más teniendo su hinchada enfrente. Ayer vi el partido sentado en la media. De la popular me baje hace rato. La baja se llena, hay gente que alienta, pero sin una bajada de línea de arriba de que cantar no existe. Nos íbamos a quedar en el pasillo con mi esposa pero nos fuimos arriba y nos sentamos. No nos perdíamos nada.

2 Me gusta

Si quieren leer:

En River está presente una que leí en reddit: el síndrome del tilingo

Resumen

Los europeos, ya podridos de su cultura aburrida de primer mundo, viajan por todo el tercer mundo para vivir un poco de la adrenalina del día a día de estos pagos. En el fútbol, esto se potencia ya que (salvo en Europa oriental) el ambiente es una bosta tremenda en los estadios de fútbol. Y cuando vienen acá se vuelven locos: la pasión que se respira por estos pagos es inigualable, la vida que tienen las tribunas acá no la vas a encontrar en ningún otro país.

Peeeero, por supuesto, por estas tierras pasa exactamente lo opuesto: el piojo resucitado que quiere flashear europeo. Vive bajo la cultura progre-hipster predominante entre los adolescentes de Europa (viviendo en una nube de pedo), odia la cultura popular que lo rodea (aunque creció en ella) y desprecia su país (aunque viva toda su vida en él).
Lamentablemente esta raza de pelotudos es plaga creciente en CABA últimamente, y el gobierno dela ciudad baja esa línea permanentemente: elimina edificios históricos de un plumazo para instalar nidos de hipsters como “rutas del vino” o “los parques multiusos”, mata la cultura popular (cuando no habilitan los corsos de barrio) y se ensañan contra el ocio popular (persecución total del fútbol SALVO QUE SEAS EL DEL PODER).

Esto, en River se potencia ya que los dirigentes son culo y calzón con quiénes bajan esta línea de comportamiento, haciéndole el favor a la ciudad de usar al club como el chivo expiatorio del “ejemplo de trabajo” (operativos grosos sólo en River, quilombo de barras y DDA sólo en River, código de comportamiento europeo sólo en River.). La misión es clara: volvernos un club europeo con apoyo popular de los “socios” (el chetaje del abono) para mostrar una imagen de “civilización europea” y que la cultura popular que se muestra al exterior se concentre un sólo club (ni hace falta decirles cuál…).

5 Me gusta