Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Es hora de que la dirigencia trance con la primera linea a expensas de acomodar “quilombo” en los accesos la berreteada que hay hoy arriba. Con los lideres adentro todo es mas facil.

6 Me gusta

Que opinara Santilli de todo esto? El vivio la mejor epoca desde los fierros

4 Me gusta

Loko no puede ser, somos River, tiene que cambiar la cancha la puta madre

1 me gusta

Jajajajajajaj

Como el partido fué una mierda, y para colmo perdimos.
Es la excusa perfecta,para alimentar su maquina de hacer chorizos. Y darle de comer, a todos los q les cabe ser amarillistas.

1 me gusta

La verdadera band de river vamos pelado matias y el chino muerte a la yuta anti bosteros a mas no poder esos pibes son river

Difícil esto no es de ahora… se venía gestando hace tiempo yo después de lo de ayer perdí toda esperanza no creo cambie mucho la cosa y es más se vienen fuertes sanciónes seguro… lo único que tal vez la generación de cristal no venga en masa los próximos partidos más que se viene el frío los selfies del tablón no van estar…y se sacaran fotos al lado del televisor…

A mi me miraron raro también por fumarme un churro jajaja váyanse a la mierda, que verga la tribuna ayer por favor.

6 Me gusta

Volvieron estos mufas y el equipo volvió a la irregularidad

Yo fui a ese recital de los redondos en river…año 2000…el que tiraba facazos era uno de la villa 20 de lugano…si mal no recuerdo le decian pele…creo que lo mataron…en el recital doy fe que vi al turco en los alrededores y a julito…por lo menos loa unicos conocidos que vi…seguramente habia mas

1 me gusta

Ese chinito que aparece en las fotos salio escrachado hace algunos años en un quilombo en el congreso…

En los 90 era re llamativo por que no se veian chinos en la cancha y menos en una barra
…asi que por eso me acuerdo del flaco…resaltaba en la tribuna jajajajaja

5 Me gusta

El turco siempre iba q ver a los redondos , usaba jardinero en ese tiempo jaja que grande Sergio

5 Me gusta

En Rosario 2012, ese dia hubo quilombo y tambien de ese dia es la foto que siempre ponen los medios para identificar a Caverna y a Pato Ariel.

3 Me gusta

Ayer faltaba el turco y el uruguayo, un tema cada que uno

1 me gusta

Ese es el dia que bajaron a la platea de central para agarrar a los plateistas de central que peleaban con los hinchas de river?? Y se metio la gorra??

Ese dia es

Ese dia dieron 2500 entradas creo o algo asi, yviajaban mas de 4000 personas o mas me quedocorto, de la caravana de micros no llegaron nu la mitad la policia dijo que ya habia pasado mucha gente

2 Me gusta

Es que River venia copando absolutamente todo el pais y Central nos daba menos entradas xq se definia el torneo.

2 Me gusta

Al final se casó Alan?
Q saben ustedes?

3 Me gusta