Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Perdón Mati, no lo hago más.

mirá ese merchandasing papá




Yo no creo que la subcomisión mire todo tan de costado. En todos los casos siempre organizó el ingreso de pirotecnia: en 2014 en la semifinal vs boca y en la final vs Nacional, y en 2015 contra Tigres (que ahì uno habló de más por las redes sociales e hicieron un allanamiento grande) que algunos casi caen en cana. Posteriormente también siguieron entrando pirotecnia. Después la dirigencia se puso firme y como chupamedias que son, no entraron más. Tampoco creo que no tengan relación con la barra, se conocen entre todos; el club es grande pero se conocen todo.
El sábado a la noche ya decían que había pirotecnica en la popular más algun que otro bombo. No sé que pasó con esto ùltimo pero algunas cosas las confiscaron.

1 me gusta

si, pero no para aseverar y basarse en comentarios de carroza diciendo que la subcomilón entra las banderas, cosa ridicula

y todos sabemos o los mas viejitos donde y como se guardaban las cosas previo a un claasico

La subcomisión tiene q desaparecer

9 Me gusta

Nadie entro nada por atras. La policia no cacheaba las mochilas, salvo que vieran gente que claramente no llevaba nada para figurar como que revisaban. Pero bueno, dejenlo al gordo con sus teorias conspirativas

2 termidor entre a la cancha ayer y 3 bengalas. Y no conozco a Caverna

5 Me gusta

quemen el buzo q dice jugador n14
q no exista mas porfavorr

6 Me gusta

image

:stuck_out_tongue:

en la puta vida se dijo jugador n14, increible como deformaron todo

8 Me gusta

Yo ingresé una lata de humo, no me palpearon ni nada, un cana me dijo que le muestre la riñonera y listorti. El cacheo más fácil de la historia.

1 me gusta

Mamá…

Que no se entere @EDDIE que los se suben al para avalanchas ahora tienen o +55 años en un estado donde si se corta un tirante se rompen la cadera. O nenes de 15 que pesan 25 kilos; porque se hace hincha de Atlanta.

Menos mal que no hay visitantes, porque si tenemos que viajar con estos muchachos “bancando la parada” nos vamos cagados a piñas en todos lados

2 Me gusta

jajaj lpm

sigo insistiendo, esas remeras las regalan, juntan gente de cualquier edad, ya es la decadencia pura

2 Me gusta

si a este rejunte de paqueros que se hacen llamar los borrachos del tablon, se levanta gonzalo de la tumba y se pega un corchazo en la sien.

1 me gusta

Por lo menos algunos son personas reales.
Miren a éste fantasma.jajajajajajaja

15 Me gusta

Pero primero se preguntaría quién carajo son y porque lo nombran tanto jajajaa ni lo conocieron encima…

3 Me gusta

En el allanamiento que hicieron encontraron el pistolón con el que tiraron las bengalas y otras que no fueron prendidas.

Entonces…?

Nada, van a ver si pueden sacar las huellas. Están revisando las cámaras de la PFA además, y están avanzando. Dicen que no descartan suspender la cancha porque ven varias irregularidades: Los ingresos, la cantidad de gente, la pirotecnia y los botellazos a la salida de los jugadores (a los que también van a investigar por si incitaron a la violencia o no)

Dejo algunas anécdotas.

image

image

image

7 Me gusta