Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Quién maneja esta página? @Arturo_Jauretche

Monito River tiro la nautica ayer, penso que era un tres tiros, se disculpa por el quilombo causado, la proxima la tira con mas precision dice

12 Me gusta

Jajajaja para que es el hermano del mono. Es buen pibe.

2 Me gusta

Con @EDDIE no habría infiltrados, ni en el foro, ni en la tribuna. Te los tira a la Sivori Baja antes de la defensa.

2 Me gusta

filtrale el dni nomas jajajajaja

1 me gusta

ya se desconfia de todos jaja

peor que la batalla de velez , te tenias que cuidar la espalda xq no sabias si recibias un puntazo

1 me gusta

Lo mas ilegal que hicieron esos fue no pagar el boleto del tren. Suban gente con causa penales por lo menos

Cómo mi amigo Arthur

4 Me gusta

Nombre de cagón Sebastián. Seguro se llamaba José Ángulo y es un peruano bostero maestro mayor de obras chapeando con ser arquitecto.

Se cambió el nombre a Sebastián en honor a su ídolo Villa

2 Me gusta

Estos chetos de mierda ven un morocho con piluso y ya se persiguen que les van a meter un tiro o se los van a violar.

1 me gusta

No se me va más la calentura de ayer

2 Me gusta

image

El proyecto incluye medidor de melanina en los controles? El que se pasa no entra

no se si les da la cabeza a la barra como para pensarlo…

pero con esas dos bengalas que tiraron van a investigar quien entró todas las bengalas (si es que hubo algo desde la subcorazón y no fueron entradas por gente como uno).

hay videos donde se ven claramente como se filman a cara descubierta con las de color

Que pesada está la cana. Ayer filmando en el Mc de Libertador a todos ¿?¿? toda gente que no estaba haciendo nada

ah mira vos ustedes boludeando a la subco tratandolos de flojos, corazoncitos y ahora resulta que metieron bengalas nauticas y armas nucleares (?)

6 Me gusta

jaja no hay que creerle nada al gordo salchichón ese, es un figuretti

un bostero recien me dice sobre la SCH, xq vió lo de carroza

image

Matalo.

Boludo corrian a la gente en el paredón de la calle cerca del Mc Donald. En que ley dice que si hay un paredón no te podes subir.

Como les gusta buscar problemas a la federal de mierda. Buscan que alguno pasado de alcohol reaccione mal, todo le tiempo

3 Me gusta