Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Seba el hincha que no va a la cancha ni mira los partidos pero quiere ratonear un vuelto presentando un proyecto para reformar el estadio.

Hincha de river como Ahumada y Almeyda

2 Me gusta

este es como los de la subco, se creen mas que los demas solo por pasear por el club o porq hicieron un par de cosas q las hacen mas q nada para cartelear que por amor al club, y despues saltan boqueando yo hice esto yo hice lo otro pero despues aparece uno mas poronga y se comen los mocos

2 Me gusta

es que ya está eliberado el post, no está mas oculto

AL QUE JODA A MIS AMIGOS UNDIAHABRAJUSTICIA, SKIDROW O EDDIE LE FILTRO LOS DATOS DEL DOMICILIO, me tienen podrido, yo hice hasta cosas con Photoshop para la movida del Estadio y no ando gritandolo al aire, si sabia eso lo ponia en el CV.

18 Me gusta

¿Querían el tret oculto para que Grabbia no robe info y puedan subir fotos de la barra o querían un chat? Si era lo último se hubiesen hecho un discord

Igual se podía entrar al tema desde el que se cerró hace una semana porque crea un link automático del reemplazo y parece que no se puede sacar

@14agustin Contá como viviste el clásico, desde la previa al partido y la salida. Por favor.

1 me gusta

Viene con centros para tomar te el proyecto nuevo y zonas de iluminacion controlada paras las selfies el estadio nuevo seba?

No te olvides de hacer sound proof, asi podes mirar videos de la faraona cuando se frena el partido, sino no se escucha el celu con los negros cantando al lado tuyo

2 Me gusta

vos sos el policia numero uno del foro, pelotudazo

5 Me gusta

¿Me queda bien la gorra?

seguí tú ruta payaso

acá somos los negritos

edit: vos tambien SEBU

8 Me gusta

es q ya dije lo q tenia q decir mas arriba

Como critican a la hinchada. Es increíble, si alentas sos un caco, si prendes una bengala un asesino, somos la escoria del foro por tener un thread de la banda. Necesitamos un mod que nos represente, todos tienen su mod, nosotros no, queremos un mod barrabrava de una puta vez.

6 Me gusta

Discúlpame que lo diga tan bruscamente y quizás un poco fuerte… Seba hacía las cosas por amor al billete y no a River?

1 me gusta

Perdón por ser un negro que saca popular muchachos, perdón por manchar su club elitista

6 Me gusta

jaja encima el gordo lo cagó xq no vió ni un peso

3 Me gusta

Escuché a uno que dijo " y vieron que es en River donde pasan nomas estas cosas en los accesos, siempre en River, tiene que haber sanciones ejemplificadoras"

Y si pelotudo, si es River el unico que te llena una cancha de verdad, el unico que explota las tribunas en la fecha de los clasicos. Como si fuese la primera vez que pasara en una cancha, que esperan putos, que en Lanus Banfield o san lorenzo huracán se peleen por meterse? Si no llenan jamas hdp, el escandalo que estan haciendo los medios por todos lados cuando lo que fallan son los operativos impresentables ajenos a River

5 Me gusta

Noooooooo, es un arquitecto noble que presento un proyecto para ayudar al club y que tengan ideas frescas para la renovación del monumental. Nunca quiso cobrar 1 peso prestando su humilde servicio. Hasta le dijo a Brito que se quiere un par de bolsas de cemento, en la casa sobran

2 Me gusta

Yo pasé una lata de humo perdón por ser un asesino :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

13 Me gusta

Yo no me di cuenta y en la mochila me quedo un termidor adentro y una bengala roja. Obviamente pase a descartarla pero Dios me dijo que es pecado desperdiciar recursos de ese estilo.

Si dios me perdono, espero que ustedes tambien

2 Me gusta

Cual fue aca con los pibes, caigo con @MONITO_RIVER donde sea

1 me gusta