Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Barricada policial
Hay que enfrentar
Hay que transpasar, hay que matar…

2 Me gusta

jajajajaja se quejan por ese incidente pero no muestran cuando le pegan a la gente tengan entrada o no, los pibes q se mandaron ahi fueron todos los q mas la agitaron

3 Me gusta

@EDDIE Mirá quién llegó.

image

el post de la reforma del monumental es por allá

ahora capaz q va corriendo a llorar a los mods xq queremos fiesta

ves @Nuncahabrajusticia, ves xq habia que dejar el post oculto, entra cualquiera

encima habla uno que ni es socio de River, mamita

6 Me gusta

Está protegido el muchacho este del ok, ni se gasten. En el thread del Monumental ni A se podía decirle.

1 me gusta

chupame la verga salame, dsp lloras y mandas a borrar mensajes, no vengas a buscar quilombo acá

1 me gusta

Se se, como digas, con tu lógica vos viniste a buscar aguante en el “foro de cabecitas” porque no te da para plantarte en una reunión contra la dirigencia puta y tilinga esta. Y trasca jetoneas acá buscando embrollo.

1 me gusta

hacete socio de River y dsp opiná, pánfilo

8 Me gusta

Desde cuando están tan trolos todos por tirar una botella de agua mineral vacía a los jugadores?

4 Me gusta

Salvo por la parte de “desaparecer”, que me trae recuerdos oscuros, concuerdo con la sabiduría de este usuario. Basta de los mercenarios esos que sólo curran con River. Hasta en eso tenemos que dar el ejemplo, como el pedazo de Club que somos, para todos los demás. Prefiero toda la vida una hinchada más silenciosa, por más que me duela perder el aguante que vivo en la cancha desde hace 20 años, que una con delincuentes, mercenarios y violentos que a la primera de cambio se cagan en River y en el hincha común para hacer su negocio.

1 me gusta

Ellos provocan y no bancan el vuelto, son altos catingas los jugadores de la bosta y no bancan dos botellitas? Si en Mineiro estaban como locos, parecían Videla. Me tiene sin cuidado todo lo que pasó ayer, era lo que se esperaba, mientras siga una dirigencia que coloca 1800 efectivos para solo la gente de River y hinchas mogólicos avalen esto, jodanse, se van a tener que bancar y hacerse respetar.

6 Me gusta

Traigan papas con chedar ,se viene la hecatombe

8 Me gusta

Y te lo agradecemos, pero no lo hiciste solo eh

1 me gusta

Pensar que antes se sacudian butacas o pedazos de las mismas y no había tanta halaraca :rofl: De todos modos de un tiempo a esta parte el vosterito promedio es muy bipolar: Por un lado festejan la trampa y sacudir matafuegos pero despues lloran a mas no poder porque les dicen boliguayos o les tiran un botellita y piden sanciones.

10 Me gusta

Yo también hago. Pago mes a mes la cuota con mi plata, o te pensas que las reformas mugrientas que hicieron en los baños o las demás pavadas las pagaste vos? Y los jugadores? De dónde sale la guita? Te felicito por tu labor, pero te comiste el personaje de Liberti y sos un papanatas, que a la primera insulta o mandas a un mod a apurarnos por mensaje que no te digamos nada porque hiciste tal cosa. Hiciste algo por River? Bien, te felicito, de un hincha de River a otro, pero si sacas tanto cartel en cada comentario debe ser porque lo haces más para tu imágen que para el club.

11 Me gusta

La página de Salvemos el Monumental muchos difundimos eh, no solo vos papá, porque hiciste la movida pero podrías haber quedado solo contra todos, pero muchos te ayudaron con difusión.

1 me gusta

Quedate en el molde porque vas a cobrar eh, y no es una amenaza. Por bocón te voy a bajar un par de dientes.

13 Me gusta

@SEBA_OK ,ésta todo bien c vos, pero este no es tu lugar, no busques bardo al pedo.

2 Me gusta

ya fué, no le sigan respondiendo, tiró su mierda como hace siempre y dsp nos van a borrar y censurar mensajes a nosotros

2 Me gusta

No está bien un carajo macho, este es un lugar para que contemos cosa de la tribuna y ya vinieron un par a buscar embrollo, que somos negros, que somos lumilagros, que somos esto u lo otro y no es así, porque no nos conocen y algunos ya somos amigos a partir de este thread. No jodan más, si lo pusimos privado es para los únicos 15 que comentamos y nos respetamos, no para que aparezcan estos nn a putearnos por querer a la hinchada.

6 Me gusta