Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Con Boca se pudre. Entre las 2 barras. Incluso los de la disidente tienen algunos laburando para Tech. Traten de entrar 2-3 horas antes y si van a popu a los costados. Yo avisé (?)

1 me gusta

Chances?

bue :roll_eyes:

Ni el barra mas pelotudo de la historia va a querer pudrirla en un superclasico. Lo unico que puede llegar a pasar es que reviente la cancha y gente con entrada se quede arafue

1 me gusta

Lo q faltaba, foreros amarillistas.

Imposible c ésta dirigencia. Siempre cuidando al socio.je

4 Me gusta

Dijo nunca nadie

1 me gusta

jaja este pibe Biscay no había tirado el mismo comentario hace una semana?

Bueno, es el muchacho que descubrio el truquito, que hacemos? Le creemos? Se pudre todo? Corridas? Gases? @MaxiCarp21 Que opinas gordo Rony?

2 Me gusta

La sacó la belgrano alta y mas al final del partido la volvió a cantar la barra

Kjjj todavia veo esto y me cago de risa solo. El chabon avisaba por twitter para que iban a usar las cosas y como se iban a colgar. Falta que avise en que orden se van a poner en los fierros.

3 Me gusta

Yo no tuve la suerte de poder ir pero desde la tv se escucho bastante el aliento aunque un poco descoordinado por la falta de percusion , esperemos q contra la bosta la barra se juegue algun bombo o la subcomizzzion haga algo

este por lo menos va a la cancha, el otro gordito tetón que maneja la cuenta “los borrachos del tablon” contra lafe puso que se iban agarrar a la salida, ponia las calles, dsp borró todo y puso que era que se iban a encontrar con los de lafe

avisaba “para cuidar a la gente”

1 me gusta

Ehhhh? Este pancho subio esta captura a su twitter de el mismo? Y de fondo esta la cancha de boca? Wtf?

3 Me gusta

1 me gusta

“heridos” jajajajj

mamita, lo de Querétano al lado de eso fué nada

4 Me gusta

Grupo de la barra en la sivori baja JAJAJAAAAAAAAAAA de pedo pueden entrar a la popu. Por favor. CERO TRIBUNA.

3 Me gusta

image