Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

2 Me gusta

Estabamos ganando 3 a 0 a gimnasia maestro. Si no es en ese momento cuándo las vas a cantar???
Yo estoy de acuerdo con las canciones de aliento. Pero eso es para un clasico, una final o cuando el equipo se esta quedando, empata o pierde.

1 me gusta

Excusa barata para no decir que no se la saben… Repartan cancioneros porque estamos al horno el domingo que viene.

3 Me gusta

Pensar q en este foro criticabamos esa bandera malisima q tenia la fecha de creacion del club.

Esa negra pintada c aerosol.

Estuvo uno de la barra de platense

Los bosteros mueren todos aca en el gallinero…

Te alentare donde sea, lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la bombonera.

Te pido que alentemos un poquito más y la vuelta vamos a dar. Te pido que alentemos un poquito más y la vuelta vamos a dar Los bosteros tiene miedo porque saben que el Domingo los cogemos Los bosteros tiene miedo porque saben que el Domingo los cogemos!!!

4 Me gusta

Q elegancia la de Francia

Ahi no coincido, antes del descenso se la pasaron cantando, “muchos años”.
No recuerdo una sola cancion de los videos que acaban de subir. Debo ir a los 90

1 me gusta

Donde es eso?

Ayer estuve en la sivori alta y se cantó los 90 minutos, los primeros 30 contra boca como 7 temas, no se por que dicen otras cosas

E

1 me gusta

Estamos hablando de lo que paso ayer. Se tiraron canciones para el delirio y para divertirse con el resultado comodo y el tramite facil del partido contra un equipito que no nos interesa y “la gente”, la mayoria, no las siguió. Porque no las saben o no querian, no se. Pero las unicas que siguen son la de callejeros y borracho siempre voy descontrolado. Son un cd insoportable ya.

8 Me gusta

Linda noche de cancha con los colegas @EL_capitan_buscapina @Arturo_Jauretche @Ortega_y_Ramon @Champion

3 Me gusta

Depende en que parte. Donde estuviste?

Coincido. La sivori baja acompañó y la centenario también dentro de lo que podía jaja

El resto un asco

Igual en la sivori baja hay cada fantasma tambien que no se porque tiran otras canciones cada tanto, no se que buscan diferenciarse no se entiende. Asi no se escucha nunca nada, es un quilombo.
Otra cosa. Hubo bardo ayer en la sivori baja en la esquina pegada a la belgrano. Entre 2 o 3 le dieron a uno que cobro para el campeonato justo cuando empezaba el partido. Que raro que ninguna de estas histéricas nueva moda anti barra no los chiflo…sera que no estaban en el medio de la popular?

No me disgusto tanto aliento ayer eh, si se nota q falta el entusiasmo por falta de bombos, trapos y parafernalia…

Pero en aliento veo una leve tendencia a la mejora… Tmb hay una diferencia entre tener un agujero vacio en la sivori y ahora al menos hay unas sogas donde ves q hay una barrita…

Onda si cuando estaba el agujero en el medio eramos un -2, ahora estamos en un 4 al menos.

1 me gusta

los bueno de ayer que se cantó y le cerraron el orto al pelotudo de feriver que habia dicho q no nos hace falta cantar esa canción

image

4 Me gusta