Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Borrachos del oeste KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

“cuerdas”

https://twitter.com/AngelicaPagola/status/1503180876301144066

1 me gusta

Aparte esta gente se indigna y la barra a la guita la hace estando o no en la tribuna, cantando o no, con bombos o sin bombos. No les pagan mas por alentar como hace 25 años. Ayer fueron a la cancha y hoy estan cobrando x ir a un acto politico o algo de eso

1 me gusta

basta q me indigno y me indispongo (?

1 me gusta

Asi que si al negocio lo van a hacer igual, por lo menos prefiero que esten en la tribuna llevando percusion y trapos para la fiesta

1 me gusta

bue :roll_eyes:

:ghost: :ghost: :rainbow_flag: :rainbow_flag:

Estos boludos de twitter enseguida te corren con que no vas a la cancha jajajaja, que manada de imbéciles

1 me gusta

Ojo que Fabrigol y Wally repudian la presencia de LBDT… Cuidate caverna !!!

3 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

Todos los “grandes” Twitteros repudian a la barra. Muchos para mí lo hacen para no quedar pegados con sus mensajes. La prioridad es no perder seguidores.

Bueno si llego a tener razón libero el truquito para todo el mundo, manga de putos (?) es toda info que toco de oído no está mal avisar. La cagada a palos por entrar tarde te la comes igual.

2 Me gusta

Soy un bot

Para mi ayer faltaron temas como los de boca empeza a correr, o boca te vamo a matar. El 2do tiempo era especial para cantarle mucho a boca por como estaba el partido

voy a la baranda de la sivori arriba de BUDGE con mi colega SKIDROW y creo que el unico tema de la sivori es que la baja saca temas diferentes a la alta, después buen aliento

1 me gusta

Los peores son los periodistas partidarios como Corte$e , que la otra vez hablo de la barra en salta sin tener idea de nada

Eso es lo que yo habia comentado jajajajaj.
Le dicen barras a cualquiera ahora JajajJAJAJAJA
Que gente estupida usa Twitter para comentar cualquier pavada que no tiene idea. A los idiotas que usan Twitter hay que erradicar.
#BastaDeCaretas

1 me gusta

El celular tendria q estar prohibido.
Filman videos q nadie ve, q a nadie le importa y q ademas, te llenan la memoria al pedo.
Hay q matar un tuitero asi dejan de decir boludeces.

8 Me gusta

La otra vez uno en twitter preguntó a JUAN IGAL si ir a la Centenario era seguro porque le contaron que va la barra, mamita, que asco.

3 Me gusta

La frase del año.

BASTA DE CARETAS!!!

2 Me gusta

Pásame el truquito porfa para las entradas va estar muy complicado para conseguir…