Borrachos del oeste KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
“cuerdas”
https://twitter.com/AngelicaPagola/status/1503180876301144066
Borrachos del oeste KJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
“cuerdas”
https://twitter.com/AngelicaPagola/status/1503180876301144066
Aparte esta gente se indigna y la barra a la guita la hace estando o no en la tribuna, cantando o no, con bombos o sin bombos. No les pagan mas por alentar como hace 25 años. Ayer fueron a la cancha y hoy estan cobrando x ir a un acto politico o algo de eso
basta q me indigno y me indispongo (?
Asi que si al negocio lo van a hacer igual, por lo menos prefiero que esten en la tribuna llevando percusion y trapos para la fiesta
bue
Estos boludos de twitter enseguida te corren con que no vas a la cancha jajajaja, que manada de imbéciles
Ojo que Fabrigol y Wally repudian la presencia de LBDT… Cuidate caverna !!!
Todos los “grandes” Twitteros repudian a la barra. Muchos para mí lo hacen para no quedar pegados con sus mensajes. La prioridad es no perder seguidores.
Bueno si llego a tener razón libero el truquito para todo el mundo, manga de putos (?) es toda info que toco de oído no está mal avisar. La cagada a palos por entrar tarde te la comes igual.
Soy un bot
Para mi ayer faltaron temas como los de boca empeza a correr, o boca te vamo a matar. El 2do tiempo era especial para cantarle mucho a boca por como estaba el partido
voy a la baranda de la sivori arriba de BUDGE con mi colega SKIDROW y creo que el unico tema de la sivori es que la baja saca temas diferentes a la alta, después buen aliento
Los peores son los periodistas partidarios como Corte$e , que la otra vez hablo de la barra en salta sin tener idea de nada
Eso es lo que yo habia comentado jajajajaj.
Le dicen barras a cualquiera ahora JajajJAJAJAJA
Que gente estupida usa Twitter para comentar cualquier pavada que no tiene idea. A los idiotas que usan Twitter hay que erradicar.
#BastaDeCaretas
El celular tendria q estar prohibido.
Filman videos q nadie ve, q a nadie le importa y q ademas, te llenan la memoria al pedo.
Hay q matar un tuitero asi dejan de decir boludeces.
La otra vez uno en twitter preguntó a JUAN IGAL si ir a la Centenario era seguro porque le contaron que va la barra, mamita, que asco.
La frase del año.
BASTA DE CARETAS!!!
Pásame el truquito porfa para las entradas va estar muy complicado para conseguir…