Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

es que esos lugares lo van a pagar los chetos que tienen mas guita, ni vos, ni yo, ni esquirou ni ninguno de acá, van a ir para empresas, para sorteos, para protocolo

el aliento de ahi no va a salir ni en pedo, y es mas, no sé si con todo el bardo de la barra, no dan marcha atras eso de poner populares abajo, te lo digo hoy 21/3/22, guardar tweet (?

2 Me gusta

Ahí Closs acaba de pasar el vídeo que filmaron los bobos. Sigan filmando, nos mandamos en cana solos. Boboooooos

Como nos arruinaron, cambiaron a river cambio el publico, no le veo ninguna solucion a esto

image

:thinking:

Ayer antes de ir a la cancha hablaba con un hincha del Globo, me contaba que de local les pasa algo similiar a nosotros en cuanto a la tribuna. Me dice que va más gente que otras épocas pero ni en pedo se prenden todos en el agite. Por supuesto ellos con la barra organizada con bombos y demas no se nota demasiado. Y con esto no quiero defender la amargura, pero esto no es exclusivamente de nosotros. El tema acá es que hay un guerra contra nuestra barra. Y estos son los que llevan los bombos y banderas que fomenta el agite, es así… ayer eran pocos, para colmo la mayoría de la gente no los quiere, y desde los medios se fomenta este rechazo. El tema está ahí para mí, en la Sivori.

3 Me gusta

No se que nombre le van a poner a la nueva popular, pero que al lado aclaren bien aclarado que esa tribuna es para NEGROS/POBRES. Asi estos 2.0 saben que ahi no tienen que comprar ni abono ni entradas, y asi nosotros sabemos que ahi vamos a estar todos juntos FELICES, eructando talacasto, fumando porro y alentando. Mientras el resto del estadio nos filma como si fuesemos monos titi.

Con eso, A ESTA ALTURA, me conformo.

24 Me gusta

Ah bueno… La subcorazon dió las banderas y uno cualquiera las repartia y así por cada sector, mamita, de dónde sale esta gente?

El mejor mensaje de la historia. Moderación ya a este pibe, entendió todo.

1 me gusta

Más allá de la evidente apatía de la gente no podés decir ganame 10 finales más!! está claro que siguen traumados y su único orgullo es sentirse hinchas de la hinchada lo cual no les sirvió para ganar el clásico más importante de su historia yo no me olvidó que el 2-2 de la final de libertadores en el bostodromo estaban mudos con parlantes y todo el corso simio 12 completo! Y el infeliz ese con casaca argentina mira la cara de putito que tiene! El cogido a la noche seguro fue el!

4 Me gusta

Hace unos años en la semi 2014 en la sivori alta, al lado nuestro habia un pelotudo sin nada de River y sin cantar nada, le sacamos la ficha al toque y lo sacamos a la mierda. Hoy estos hinchas 2.0 son capaces de decirte que los dejes tranquilos

1 me gusta

Recién vengo del médico tengo tendinitis de tanto peso y agitar las terribles banderas de la subcorazon

5 Me gusta

Acabo de ver un vídeo de una vieja bailando cumbia en la Sivori Baja, mamadera… Es una sociedad de fomento esto? Es un boliche? Vienen otros visitantes y la dejan apuñalada a la vieja… Ex tribuna.

5 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar en este momento es que no haya visitantes

2 Me gusta

Tal cual. Ese 2 a 2 fue una amargura. Solo gritaba su barra mientras ellos permanecían mudos. Me acuerdo que a una compañera bostera le pregunté a modo de chicana por que no habían alentado, y me respondió “que hacía un clima pesado que le bajaba la presión a la gente”.

1 me gusta

Aparentemente van a meter show de un DJ en los entretiempos.
@EDDIE

El rejunte de paqueros de la oficial directamente no saben las canciones jaja… Me río para no llorar ni siquiera son de River

1 me gusta

Si tanto se amenzan por face, que usen ese tiempo para meterse a youtube y aprender las canciones

En vez de los enemigos del silencio, somos los amigos del silencio…

Na, no creo… los chetos van a disfrutar estar sentados en las nuevas butacas con masajeadores incluídos, sus pochoclos y cantando al ritmo de lololololo Brito Masterclase lololololo Brito Masterclase, mientras la hinchada de verdad va a estar alentando en esa nueva tribuna, aparte de dónde van a salir los canticos si no? Si la sivori alta va a ser toda platea, todos van a ir a la nueva popular.