es que esos lugares lo van a pagar los chetos que tienen mas guita, ni vos, ni yo, ni esquirou ni ninguno de acá, van a ir para empresas, para sorteos, para protocolo
el aliento de ahi no va a salir ni en pedo, y es mas, no sé si con todo el bardo de la barra, no dan marcha atras eso de poner populares abajo, te lo digo hoy 21/3/22, guardar tweet (?
Ayer antes de ir a la cancha hablaba con un hincha del Globo, me contaba que de local les pasa algo similiar a nosotros en cuanto a la tribuna. Me dice que va más gente que otras épocas pero ni en pedo se prenden todos en el agite. Por supuesto ellos con la barra organizada con bombos y demas no se nota demasiado. Y con esto no quiero defender la amargura, pero esto no es exclusivamente de nosotros. El tema acá es que hay un guerra contra nuestra barra. Y estos son los que llevan los bombos y banderas que fomenta el agite, es así… ayer eran pocos, para colmo la mayoría de la gente no los quiere, y desde los medios se fomenta este rechazo. El tema está ahí para mí, en la Sivori.
No se que nombre le van a poner a la nueva popular, pero que al lado aclaren bien aclarado que esa tribuna es para NEGROS/POBRES. Asi estos 2.0 saben que ahi no tienen que comprar ni abono ni entradas, y asi nosotros sabemos que ahi vamos a estar todos juntos FELICES, eructando talacasto, fumando porro y alentando. Mientras el resto del estadio nos filma como si fuesemos monos titi.
Más allá de la evidente apatía de la gente no podés decir ganame 10 finales más!! está claro que siguen traumados y su único orgullo es sentirse hinchas de la hinchada lo cual no les sirvió para ganar el clásico más importante de su historia yo no me olvidó que el 2-2 de la final de libertadores en el bostodromo estaban mudos con parlantes y todo el corso simio 12 completo! Y el infeliz ese con casaca argentina mira la cara de putito que tiene! El cogido a la noche seguro fue el!
Hace unos años en la semi 2014 en la sivori alta, al lado nuestro habia un pelotudo sin nada de River y sin cantar nada, le sacamos la ficha al toque y lo sacamos a la mierda. Hoy estos hinchas 2.0 son capaces de decirte que los dejes tranquilos
Acabo de ver un vídeo de una vieja bailando cumbia en la Sivori Baja, mamadera… Es una sociedad de fomento esto? Es un boliche? Vienen otros visitantes y la dejan apuñalada a la vieja… Ex tribuna.
Tal cual. Ese 2 a 2 fue una amargura. Solo gritaba su barra mientras ellos permanecían mudos. Me acuerdo que a una compañera bostera le pregunté a modo de chicana por que no habían alentado, y me respondió “que hacía un clima pesado que le bajaba la presión a la gente”.
Na, no creo… los chetos van a disfrutar estar sentados en las nuevas butacas con masajeadores incluídos, sus pochoclos y cantando al ritmo de lololololo Brito Masterclase lololololo Brito Masterclase, mientras la hinchada de verdad va a estar alentando en esa nueva tribuna, aparte de dónde van a salir los canticos si no? Si la sivori alta va a ser toda platea, todos van a ir a la nueva popular.