Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

lo q va a pasar a partir de ahora
es mas River va a jugar mal o bien y van a decir " que se necesita el apoyo del hincha verdadero"

https://twitter.com/La12viagrera/status/1505705560229892097?s=20&t=iAX04I9yD3lLKBwba4xwEQ

inadmisible

Me va a dar un acv si sigo viendo el llanto anti barras y encima hasta infiltrados tomando coca como si fuese el sillón de su casa. Los más amargos del país, lo logramos, no podemos ser menos. Que asco de gente.

10 Me gusta

Somos el hazme reír del fútbol

Si se viste de seleccion,es de voka, fija…
Ahh noo cierto q River es la casa de la seletzion

8 Me gusta

Somos los más amargos del país y la gente llorando por una bengala pelotudos de mierda. Que vergüenza siento, no por la camiseta, por la gente, perdimos 40 a 0 en la tribuna y eso que no vinieron los visitantes

3 Me gusta

jajaj pensar que cuando ibamos de visitante o ellos venian al monumental, le sacabas la ficha al toque con eso, camiseta de Arg era fija que no tenian huevos para llevar su casaca

2 Me gusta

Nunca vamos a decir el partido lo empato o lo gano la hinchada , olvídense de eso

1 me gusta

Por la gente se perdió Lima, ayer el clásico, no hacen una, UNA.

1 me gusta

Dios mío mira ese vídeo, me va a agarrar un derrame cerebral, es una postal, tengo un cagaso q vuelvan los visitantes, encima el corralito para los visitantes ahora es más grande no pueden ser más hdp

1 me gusta

Batalla perdida totalmente.

1 me gusta

Ayer miraba en la sivori baja los lugares nuevos para comprar gaseosas y Paty y era lo mismo q un cine , tipo mc donalds no lo poda creer , vendían hasta pochoclos jajajja , papas con chedar jajaja que es esto ? Y encima van a a ser un restaurante adentro de la cancha que asco va a ser todo eso por Dios , falta q vendan burbujeros y ya los veo a los boludos soplando burbujas en la tribuna , estos chetos lo están matando al club

8 Me gusta

Antes vendian mani c cascara, y helados torpedo de limon.

3 Me gusta

" como me gusta que los jugadores rivales se saluden a los nuestros" Belgrano alta, 40 del st cuando rojo saludo a Quintero para hacer tiempo

Chau. Rompo el carnet.

1 me gusta

Hasta q no lo vea, no lo creo

Todavía no, porque me acostaron ya abril, en eso son rápidos.

2 Me gusta

Yo ya vengo pensando esto hace un tiempo, el único lugar de aliento serán en las nuevas tribunas (encima van a quedar horribles y nadie dice nada q pelotudos son los hinchas modernos lrpm) lo demás será todo una Postal on unas butacas bien cómodas, es lo q queda, a nailon,

Mira la poca inclinación q tiene eso, mamitaa. bueno yo ya me voy haciendo la idea de q la única manera q mejore el aliento es tener ese grupo de gente más cerca, los demás, una postal seguramente.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Ah encima van a arruinar el monumental, que lamentable Dios mío.

Es patético lo sé…