Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

image

que fantasma este gordillo

image

commo maximiza todo este pelotudo, "quemó entera "

Kjj q manden en cana a los de la subcorazón así no hacen más mufasaicos

4 Me gusta

Mufaicos

1 me gusta

“te vi modid en madid”

4 Me gusta

La cara de mamaza que tiene el negro ese con el 9. Derrota vergonzosa pero no en la cancha sino en la tribuna.

Todo bien con las minas en la cancha, pero no puede ser q haya tantas… fija que esos globos de cumpleaños de 15 se le ocurrieron a la gorda pura encía de atrás q habrá filmado todo el puto partido y agitado solo con el q no salta murió en Madrid.

8 Me gusta

jajaa mal, cara de loca, con tatuajes tumberos

2 Me gusta

Creeme que nunca le escribió nadie desde la Defensoría. Pregunté a la gente del área y NADIE le escribió :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A mi lo que me da bronca, es que desde los medios están fogoneando con sanciones y demás, haciendo creer que estas cosas solo pasan en River, cuando en todas las canchas pasa, más en clásicos, y a los únicos que van a romperle el orto es a nosotros, al resto nada, tremenda persecución hay contra River, acá también se nota que están muy cogidos todos estos, que aprovechan cualquier cosa para ensañarse con River y que nos caguen desde donde sea

Respecto al aliento de ayer, no sé si por nervios, calentura por el partido y pulsaciones a mil no me puse a escuchar detenidamente como en otros partidos, pero no pareció desde la transmisión que no se haya cantado, lo que si noté, es que por momentos parecía que se estaban cantando 5 canciones distintas al mismo tiempo, que se pisaban o cantaban una a destiempo entonces no se escuchaba bien ni se sentía algo unísono sino un griterío con varias canciones solapadas entre sí

2 Me gusta

llegamos a quedarnos 2 meses sin ir a la cancha por culpa de estos idiotas y es para meterles una bengala nautica por el orto

Pero de dónde salió esa info? el único pelotudo mental que la tiró fue “pasionriverplatense.ok” que seguro tiene info de la buena! dejemonos de joder, los únicos que levantamos la perdiz somos los mismos hinchas de River dándole más entidad de la que merece a una bengala de mierda. Si no salían los vídeos o los mogolicos moralistas como Wally, Juan Igal y demás, esto pasaba de largo.

3 Me gusta

en twitter, sin haber visto el video, ya se habia hecho fuerte el rumor de la matanza de la bengala, algunos dicen que llegaron a percibir como iba directo a la centenario, cosa q los videos muestra q una va para arriba y la otra “posiblemente” haya ido para ahí pero cambió de rumbo

pusieron en riesgo la integridad fisica de familias, niñes, abueles

1 me gusta

Todos estos pelotudos son doble casaca, qué te digo…

image

Te lo resumo en dos palabras:

Im presentables

1 me gusta

que pasó entonces?

Pasaron Cosas :stuck_out_tongue: