Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

de esto no se vuelve

5 Me gusta

Todavia es la q planifica las salidas?
No aprendieron nada.

1 me gusta

Volvemos a jugar el 10 de abril, pero serían 3 partidos sin público? Kjjjjjjjj na chau

Solo falta que no nos dejen cantar.

Aunq ya ni eso, si solo cantamos la de madrii

image

Por todo el campenato seria masomenos. Si despues de argentinos tenemos dos de visitante

image

1 me gusta

Estos de LBDT son lo más pavo que hay. Se filman ellos mismos, comunican que van a hacer, como ingresar. Que fácil se la dejan al servicio. No me importan esas fotos que saca la federal… Eso ya murió, ellos se filman solitos.

4 Me gusta

Ese wally boquea desde 1200 klm, pidan bombo giles, manda el chabon.
Mas vale,vos no estas en la tribuna pelotudo, no venis ni 2 partidos por año.
Parece el carroza de river. Amarillismo a mas no poder. Y dsp lo invitan a entrar gratis. Mamadera.
Si llega a venir, y ve lo q es aliento hoy, se pega un tiro.

12 Me gusta

Ni en el club lo quieren al pelotudo ese, nunca lo acreditaron.

2 Me gusta

Los hinchas genuinos de los que habla Gallardo nos dejaron sin ir 3/4 partidos entonces. Denuncieros, ustedes lloraron por esa bengalita, háganse cargo, anda a ver algún tweet de un hincha de Central por la bomba que tiraron…

3 Me gusta

dá muchas ganas de cagarlo bien a palos, al gordo parrillero tambien

Es verdad, pero la defensoria del socio lo invita a entrar gratis por la ayuda q da a los socios.
Pero si ya cobra cafecitos?? No entiendo,ah peronlos mercenarios son los q alientan

1 me gusta

Na amigo no nos puede estar pasando esto, q pelotuda es la barra como le da de comer a los demás, ahora los van a odiar mucho más, ya está loco, estamos perdiendo la batalla por goleada, q bronca hermano.

1 me gusta

El fútbol y la vida, me dio a entender q la vida da revancha.
En algun momento, esto se va a equilibrar.
Y pienso q el aliento,va a estar a la altura del club mas grande del pais.

Ojalá loco, ojalá, pero la veo re complicada.

Ayer recordaba los viejos clasicos, con la vieja voz del estadio. ATEEEEENCIOOOOON, ATEEEEENCIOOON. Y de fondo se escuchaban los bombos con la barra entrando, nostalgia.

8 Me gusta

Definitivamente tenemos la peor Barra del pais, hacen todo al revés… lo de la bengala nautica fue el colmo

2 Me gusta

Dos meses sin ir a la cancha. Gracias pedazos de imbeciles, no vuelvan mas. Sobran, dense cuenta

Devuelvanme las cuotas

Me sacan las ganas de ir a la cancha con este contexto de teatro. Como puede ser que se queden todo el puto partido en silencio. No debe haber mucha diferencia de esto o jugar a puertas cerradas.

1 me gusta