Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Yo tb pensé q eran las de tela, las q reparten siempre.

2 Me gusta

Tal cual, la fiesta la hacemos todos, cantando todos… Si tanto estan en contra de la barra, minimamente que canten para que realmente no haga falta. Pero asi se contradicen los tuiteros pelotudos, estan en contra de la barra y encima van a la cancha y no cantan. Pero despues en twitter te dicen que no hace falta tener barras para el aliento. Si papá, si solo cantas la de los 7 mares, callejeros y el que no salta murio en madrid. Con esos 3 temas solo no levantas al equipo cuando lo necesita

4 Me gusta

Nosotros todos los q pasamos a la belgrano alentamos a morir y no t sigue nadie y ni miraban igual porq a cada rato se gritaba daleee loco cantenn hijos de puta, o dalee q vinieron timidos hoy, la verdsd no se para q van, una bronca t hacen dar

2 Me gusta

Me preguntaron si las banderitas ,eran de una fiesta animé de los chinos.
Casí lo mato al hdp.
Pero yo me voy a pelear por los descerebrados de la subcorazon?
Ni da…

4 Me gusta

Lo que tampoco me gustó es que en la belgrano eran todas tiras blancas

En Central tiraron dos bombas que hacen un desastre aún peor que una náutica. Ni a dijeron, y por supuesto, la fiesta fue aún más grande, vino el canchero y se resolvió todo en pocos segundos. Acá llega a pasar eso y probablemente se tiran varios de cabeza a la cancha y cantan Imagine de John Lennon y piden la paz por el rival. Zzzzzzz cada vez me duermo más en la cancha zzzzzz

2 Me gusta

xq la yuta incautó las tiras rojas xq decian 9/12

2 Me gusta

Pero si eran una vergüenza esas cosas que dieron… Un poco más de dignidad loco. Unas de tela, si esto lo paga el socio con su cuota. Agarraron bolsas del CEAMSE esta gente.

4 Me gusta

Jajajaja q hdp

Ah bueno, la policía se pasea por nuestros pasillos como si fuesen hinchas más. Increíble. Brito masterclass dirían acá los bobos.

1 me gusta

No sabia eso, increíble la persecución que hay al hincha de River

Yo tengo un par de telas guardadas (las de alemania en rasin y otras de varios partidos)
Dsp pasó por la subco y le muestro asi conocem la historia.
Loco, ahi hay gente c tribuna, como permiten esas mierdas??

3 Me gusta

Pero si se las incautaron a esas, creo q no las entraron al final. Ni eso pueden hacer

xq está manejado por un pelotudo y la gorda, la vieja marta creo q se llama y un par de boludos mas LBGTBQ+

3 Me gusta

Un par de banderederos vinieron a agitar que no le prendan fuego la bandera, jajaja, terror tenían. Saben que está lleno de giles…

Se quedaron pispiando a ver qué onda.

Sidogarin va a matar a River. Por su egocentrismo y fanatismo está armando cada recibimiento pavo. Vamos a cualquier cosa.

1 me gusta

las prohibieron, les avisaron antes que no las pongan y se llevaron, solo iban a estar en la belgrano

1 me gusta

Para.mi q la subco se tiene q dar cuenta , q la cisa no pasa de hacer por hacer.
Q se junten 6 pibes y una mina pensantes y hagan lo mejor. Basta de autohumillarnos.

Chupense una verga, nos autoboicotiamos nosotros mismos, nadie habia dicho nada de la bengala! Nosotros mismos arrancamos a mariconear con las bengalas… Que bronca que tengo hermano… ayer una amargura! La verdad que te sacan las ganas de seguir yendo! Antes por lo menos sabias que era fiesta contra los negros putos estos, ahora ni eso, te volves a tu casa con una sensacion de vacio e impotencia barbara… con ganas de tirar el carnet a la concha de la.madre de brito… por mas q metamos 72mil personas todos los.domingos, si la monada no entra esto no se soluciona… ya de la subcorazon ni voy a hablar porque me va a dar un ACV… ojala un dia se de vuelta todo y los re cagemos a palos si hace falta a estos caretas sarpados en ñoquis que se la estan llevando toda… estan sentados en el club con una computadora y cuando vas nunca saben darte una respuesta… las banderas de palo apoyadas todo el partido en la baranda… para que mierda la llevan… q manera de hacerse mala sangre lqlp… un puñado de chetos manejando el club a gusto y piacere… mamita querída q te estan haciendo River Plate…

9 Me gusta