Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

@Oscar ocultá el la primera parte, el link te trae acá como dijo Bastian !!!

:roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

Dale boludo, estamos hablando en serio.
Ese es el trencitodelaalegria la costa q saca a los de fin de curso.
El q canta no debe tener ni 19 años. Y ya es de.los borrachos?

Mamita…

2 Me gusta

Los colectivos q salian de barrancas en los 90 eran mas gede q ese y eran de gente comun. Iban c la puerta abierta y zarpando camisetas azul y orin.
No entiendo q dicen. Ahi viene quien?

2 Me gusta

es una verguenza

“ahi viene la noria”

ay no por favor que semejantes salems estos idiotas

Es la mama de alguno q lo acompañó a la cancha??
Je

2 Me gusta

Canten putos !!manda uno…
Agitala en la tribuna cachivache !!!
De donde saliste pescado?

arriba del fierro filmandose

jaja lpm, como cambiaron los tiempos

2 Me gusta

No voy más a la cancha. Curtanse giles, les quedó grande Gallardo. Zzzzzzzz

4 Me gusta


Joya, cancha sin barra, llorones por todos lados, silencio, gente con tiktok, truco y no sé que más. Este era el partido bisagra, de mi parte, chau. Esto se fue al carajo.

5 Me gusta

pero pará Lean, separá las cosas, que se quiera FIESTA, está bien, nos gusta a todos, queremos bardo, pero ahora, dejar de ir a la cancha donde VAS A VER A LA CAMISETA, no te digo al plantel ni al DT, no lo veo compatible, o sea, yo no lo haría, creería por lo poco que “te conozco” sos hincha de River y no de la hinchada, eso dejalo para RC o para BJ

ya lo dice la canción, Los tecnicos se van, los jugadores pasarán, la banda quedará…

todo bien que se quiera el agite, yo si iría seguido como muchos de acá, estaría igual o mas a las puteadas, xq ya lo llevamos en la sangre, xq ya las viví todas, la gente de mierda que va a la cancha, los socios que pagan hoy dia son gente de clase media alta, alta, ellos viven las cosas de otra manera, la monada es cada vez menos, por eso te señalan con el dedo, por eso te miran para el culo, para ellos, sos un energumeno australopitecos que vas a gritar, golpear, empujar

Eso no va a cambiar nunca mas, por eso siempre decimos que los tiempos de la barra, del aguante, del agite no van a volver, no lo van a vivir jamás, y si ven unas corridas al toque ya señalan como “LA BARRA BRAVA” por mas que hayan sido 10 perejiles que estaban en pedo

ya no habrá hinchas visitantes, ya no habrá corridas por las calles, ya no habrá robos de camisetas ni banderas (para mucha gente, eso es de cabezas, de violentos, de NEGROS)

todo eso quedó en el olvido para algunos, se sorprenden xq ayer se tiraron vallados?? vas a un recital y pasa lo mismo, se sorprenden al ver como 30 pibes colaron en la puerta, es un espectaculo que los asusta

toda la gente que hace años con suerte miraba los partidos desde la casa, tomando un whisky y fumando un abano, se volcó a la cancha, esa elite la pusieron donofrio y brito, a eso apuntan, a gente como ellos, de alta alcurnia, quieren desaparecer a los negritos

sacaron un comunicado apenas terminó el partido que van a investigar y prohibirle al socio por un año que vaya a la cancha, se hará efectivo ?? no sabemos, pero si esos socios dejan de pagar, vendrán otros chetos a ocupar ese lugar de “violentos”

Ahora, se quejan de la barra pero dsp piden fotos con los bombos, piden fotos de la tribuna con color de fiesta

11 Me gusta

Ya está muchachos, como dice @IronRiver nos estamos yendo a la b a nivel hinchada, yo no diría b pq hasta una hinchada de la B te mete más aguante q estos HDP, nos estamos transformando en un hinchada europea lamentablemente, no hay ritmo en las canciones, no hay agite, no se siente ese folklore argentino, muy triste todo.

6 Me gusta

Tenés razón en muchos puntos amigo, la verdad es en caliente lo que digo. Pero en el momento que mi manija era ir a la cancha era por el aliento, si eso no está más, bueno, al primer aumento que sea desmedido y no pueda pagarlo no veo mal no ir, quizás ser SomosRiver, porque realmente no entiendo que es esto. Estamos en Sudamérica, continente futbolero, en un país ultra futbolero, y en un club históricamente fiestero y nadie más que nosotros en el foro y algunos más se pregunta por qué no hay bombos hace dos años? Son pelotudos? Viven en una burbuja evidentemente. Y encima, cada vez que pasa dos giladas ya flashean asesinato masivo, se pelean por su fierro y ya agitan soy de River, tiran una bengala, lloran, entran corriendo, lloran. Basta hermano, un límite tiene que haber.

2 Me gusta

Que desastre la tribuna ayer. Hace muchísimo no se veía algo así. Con gimnasia se canto mucho mas. Tenia un pelotudo adelante que se quejaba por el olor a porro cuando lo prendía… Ah pero en cada tema que la gente cantaba un poco, se ponia a filmar con el celular sin cantar. Gente de mierda, no merecen ir a la cancha. Tanto vas a querer filmar? Despues bajate los videos de la pagina millonaria pelotudo, guarda el telefono y cantá.

10 Me gusta

fijate un comentario que puse de un flaco que @ a wally, “casi hubo una tragedia” :roll_eyes:

es facil, yo no sé xq no lo hacen, empujón y a la mierda, lo tiras un par de escalones para abajo y que se corra, alentas o alentas , sino andá a la platea
MAS FRENTE A BOK HDP ,. no te podes quedar callado, quieto, ahi te das cuenta que no les importa, es igual bok o colon, la nueva generación de hinchas que va a la cancha, por lo q los leo y veo en la tele, les dá igual

no me vengan con esa pelotudes de “bok murió en madrid, es un ex club” esa pelotudez de nene de 4to grado

3 Me gusta

Tal cual, no se siente ambiente de cancha dentro del estadio… Es un teatro posta. En el micro yendo a la cancha metemos terrible fiesta los pibes. El tema es que en la sivori alta nos ven agitando a un grupito de 10 personas y te miran raro los hdps.

Tema recibimiento de la subco… Horribles esas banderitas lisas. Si las hubieran hecho de River quedaria mejor. Yo pense que iban a repartir esas de tela que se repartieron en 2013

5 Me gusta

Yo creo q el tema pasa por ahí.
Hay q cambiar la mentalidad, todos piensan voy al clásico, va a ser una fiesta y filman
Y se tienen q empezar a dar cuenta q la fiesta la hace cada uno, y no el q esta al lado para q vos lo filmes.
La subco, hace lo suyo, la barra(q tb se filman desde el fierroooo…diooooos) y la gente tb tiene q hacer lo suyo.
La fiesta.la hacemos todos, no algunos para q otros idiotas filmen cosas q a nadie le importa.
Y basta de amarillismo, te tiras un pedo y los
tuiteros y carroza saltan a la yugular. Es su juego ,no hay q seguirlo.
La subco ayer, medio pelo. Agitaron de banderitas y eran una mierda esas cosas. El mufaico, para mi zafó, hay mucho laburo ahí.

5 Me gusta