Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lo único “decente” en aliento fue el recibimiento, con el mosaico piedra obvio. Un funeral el 2do tiempo, no se por qué pero siemrpe que arranca el segundo tiempo fácil hay 10 minutos donde nadie alienta, nadie dice nada.

Lo de la bengala caso aparte, no opino, menos mal que no mató a nadie nomás

1 me gusta

Yo hace unos meses dije que son necesarios los bombos y va más allá de estar a favor o no de la vuelta de la barra. El tema es que se use como excusa los bombos, la bandera y la fiesta para hacer ya cualquiera. Lo de ayer de la bengala no fue joda para mi, y pasó más que mitad de cancha. Pasó a nada de la centenario y otra entre el corralito la centenario y la Belgrano. En el recibimiento tiraron las bengalas para la sivori baja, entre toda la gente y se notó el tumulto que se armaba. Cuando se es pelotudo, no hay con que darle.

Yendo a lo del aliento, no vi que saquen un tema decente. Todos los temas arrancaron en la San Martin (!!!) y en la Centenario que se saben solo dos temas, no sé que cual es la fiesta que dicen que tiene que volver porque no hacen un carajo. Me preocupa de verdad el clima que hay en la cancha y la poca lectura que hay de los partidos en la tribuna. Se está convirtiendo en un público de selección, que le canta a brasil como si fueran hijos nuestros mientras te pasan la pija por la cara.

7 Me gusta

Hay veces q pensamos igual. Hace rato q ya noto esto yo, q parecemos público de selección.

Me preocupa que pasemos a ser boca en el 2012 con el gritito clásico y nada más.

2 Me gusta

no voy a opinar nada xq no estuve pero… tremenda campaña están haciendo los anti todo de twitter, sumandose a lo que ponen los periosidas que prefieren esas banderitas de mierda corte tribuna española y los mosaicos de mierda esos

ah…ya hay fotos y videos de las famosas bengalas nauticas

eh llegado a leer que “ERA UN MENSAJE DE LBDT A LA DESIDENTE”

si bien, es cierto que es peligroso, q murió gente al recibir el impacto de una de estas cosas, no pueden ser mas llorones los que van a lacancha loco, salen corriendo a tuitar a “periodistas” que están a 10mil kms

qué hace esta persona en la cancha sacandole lugar a un verdadero hincha de river???

image
image

2 Me gusta

Es dijo carroza.
Dejen de consumir a ese amarillista de mierda.
Habla de River por q vende. Y los propios parece q le hacen el caldo gordo.

lo pone uno con llegada, lo repiten todos, es asi, sin siquiera chequear, saber, conocer, mirar o estar

1 me gusta

Ayer la barra no existió, hay q ser sincero.
El aliento malo, solo el recibimiento,zafó.
Y la de madrid. Q hasta a los 3.0 ya les cansa.

1 me gusta

Cagamos con lo de la bengala. Impresionante lastima que no llego a prenderse dentro de la cancha sabes como alumbra eso si se prendia adentro del estadio ahi si cagabamos.

Ayer me cruse a un capo barra de Independiente vino a donde trabajo yo a Lokillo el que era la mano derecha de Bebote y ahora capo de Somos nosotros la disidente del rojo, opinen @Nuncahabrajusticia @EDDIE encima no habia nadie mas, y vino el y se quedo ahi dentro del local, todo del rojo andaba vestido, habla medio raro en una hubo una confusion con algo que paso que no habia abonado

Ah, y q dice?
Se habló de algo?

No me dio para hablarle ni preguntarle nada jaja yo lo tengo en facebook aveces le doy like a lo que sube por que el movia gente de donde soy yo y zona sur y lo tengo en fb pero no me reconocio jaja, pero nada no todos los dias se ve un barra, buena onda igual , pero parece u villero con plata, jaja se expresa raro, unas ganas de preguntarle sobre barra tenía. Ese tipo está todo baleado

1 me gusta

Pasa que estaba con su familia y ahi en local hay camaras y si le hablaba quedaba raro y anda a saber como es el capas despues te quiere venir a mangear no mas por que hablo con uno soon asi ventajeros capas por eso no le hablaria tampoco. El estuvo en alemania creo junto a bebote y cuando pararon con los borrachos man una masa, su hijo andaba metiendo por zona sur y cayo en naca son jodidos de verdad

2 Me gusta

Al perder la barra por que la tenia el y después perdio la del rojo quiso tomar la de quilmes hace unos años atras cuando quilmes andaba en primera en el equipaso ese de cauteruccio etc etc, y tuvo quilombo con la oficial de quilmes estaban todos jumtos familiares y allegados de el todos en la barra y despues se pelearon y se fueron con la disidente. Eso terminó con muertos y todo. Mueve gente de zona sur de todos lados lanus wilde avellaneda quilmes

1 me gusta

Sisi

E q no sata mudio en maadii

2 Me gusta

Estaba por terminar el partido, estábamos perdiendo y cantan eso, en ese momento pensé en pegarme un corchazo, no dan más de pelotudo hermano

3 Me gusta

che fue una re demencia total la bengala esta, tampoco que es un misil ruso que tiene tecnologia para direccion (?) si salia para otro lado reventaba a un hincha o hasta algun jugador y ahi si que nos olvidabamos del Monumental por años

1 me gusta