Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

La bengala marina esa mal apuntada mata a alguien. Boca lo hizo en su cancha, le cayó la caña a uno de Racing que estaba en la otra cabecera al de la 12. Yo creo que si era en una cancha más chica podía pasar tranquilamente si el que la va a ligar no está bien de reflejos

Para mi ni sabían que hacía esa cosa. Son unos imbéciles, habrán creído que era una náutica

Ya esta perdida esta batalla…la negrada no vuelve mas…las entradas carisimaa…mas seguridad que la concha de la lora…5 o 6 cacheos…ya se perdio lo popular y marginal que era ir a la cancha lamnetablemnete
Antes los partidos con bok era un desfile de vagancia…me acuerdo un partido creo que año 2000 o por ahi…en la confiteria de river todos loa de la barra tomando vino en carton…creo que fue el mismo dia que le rompieron todo el auto a un dirigente de bok…antea veias a los de la barra en la confiteria…o sentados en el paredon de enfrente…ahora entran de una…ni siquiera pueden dejar las banderas como se dejaban antes en el deposito bajo la platea…un desastre todo…yo que se…ya no hay adrenalina ir a la cancha como antes…es lo mismo que ir a comer algo afuera o al cine…una cagada

5 Me gusta

Si pero boca lo hizo a propósito, porque un hincha de River querría matar a otro… No entiendo el punto. No hagamos nada, no saltemos a ver si el hormigón explota, no nos paremos en la baranda que nos caemos, la bengala? Quema. Papelitos entran en el ojo. Que se yo. Yo ví las bengalas y iban al cielo, no a la tribuna… Ya lo demás es algo hipotético y suposiciones de cosas que no pasaron.

Boca no quiso matar a nadie esa vez y no lo habrán querido hacer ahora estos. Solo son ignorantes que no tienen idea que hacía esa bengala. Por la ignorancia de un tarado tenés un fiambre y la ligan todos

1 me gusta

Ya está ya se instaló lo de la bengala, ahora los tuiteros anti barra empiezan a llorar y nos clausuran la cancha. Que club de trolos estamos teniendo.

4 Me gusta

Ok Bastian, igual mi decisión está tomada. Al primer aumento de cuota y que no pueda pagarlo, me desvinculó, no me atrae ya nada de todo lo que sucede en el estadio. Food track, música de boliche, minas, para eso salgo a un boliche el sábado. Yo quiero disfrutar desde mi posición, que es el aliento, hoy lo hice, y ví risas, miradas de asco y silencio. De mi parte, este es el fin. Si con boca no sentís hemoglobina para comportarte como un primate y cantar 90 minutos creo que quizás el televisor no sería mala opción. Aclaro, no me refiero a vos, y aclaro, me la soba la romantizacion que hagan en este contexto actual de seguir a River cuando es todo mala sangre últimamente. Yo fui en las malas, en las buenas cuando se supone estamos dulces y más fiesta debería de haber es todo al revés.

15 Me gusta

Pero vos estás medio confundido. El folklore no es reírse de un mono falopeado con una bengala que ni hace humo o estalla. Por eso en ningún otro estadio, o al menos en los recibimientos que vi, no se usan. Según tu lógica estaría perfecto que empiecen a tirar tiros al aire, total tenés la impunidad de hacerlo en un superclásico y es la fiesta. Después te comes un fiambre, tres fechas afuera sin ir y estás pidiendo que te devuelvan la guita de la cuota. Hay que tener un poco de seso hasta cuándo uno tiene un balde en la cabeza agitandola, todos sabemos dónde está el límite y de eso se trata ir a la tribuna

Ig arruinó el aliento en 2016-2018
Tiktok lo arruina desde 2018 para acá

3 Me gusta

No se escuchaban a comparacion del partido pasado, tema que sacaban moría al toque. Para mí influyó que no entraran por la punta. Siento que al no verlos entrar, nadie les dio pelota.

3 Me gusta

Arruinaron todo, somos un teatro. Donde ingresa el que tiene más guita, donde la prioridad es sacarse la foto o hacer video y decir “yo estuve en la cancha” después el resultado va y viene. No todos pero la gran mayoría… Tantos km se hace para ir y estar sentado lpm ig tkt hicieron mierda a todos… Nos van a tirar a cagar de todas partes y a la dirigencia poco le importa. A la sub y ese entorno q son unos privilegiados por poder organizar un recibimiento, viajar a todos lados no se le cae una idea

3 Me gusta

mosaico = derrota.

4 Me gusta

Acá, en el hospital,recién salgo,me acabo de cortar la chota, al ver esas banderitas del orto.verguenza.
El mozaico pasó a estar bueno. Asi q imagínense.
Gracias nos vemos pronto.saludos

4 Me gusta

Entraste???

La verdad los cachivaches de la barra oficial ya no aportan nada, no alientan y se mandan una cagada todos los findes sabiendo que los estan persiguiendo como nunca.
Ya es momento de que agarre la tribuna la disidente que siendo muchos menos la gente en centenario la sigue un poco mas y no se mandan cagadas como los otros estúpidos.
Como van a tirar una bengala nautica? Si apuntaban a la tribuna estabamos hablando de un fiambre …

1 me gusta

Eso es lo que decia yo, si la vengaba salia mal como casi sale la primera cagabamos

Que lastima q con esa bengala no le pegaron al drone ese q estaba sobrevolando la cancha unos minutos antes.
Eso hubiera estado bueno.

Delante mío tenía a este salame jugando con el celu men a 30 minutos que arranque!!.. con otro loco la empezamos a agitar mal y lo termino guardando pero es necesario hijo de puta ponerte a jugar con el celu en la cancha?

Después con lo del cancionero, hay que hacer algo posta, repartir las canciones o algo, la de los 7 mares me pudrió mal, pero la sacan porque es la que se saben los 2.0, la otra vez sonó un toque una gitana hermosa y no se la sabía nadie

Tengo abono en la cente media baja porque fue donde pude sacar y en su momento cuando iba ahí, la pasaba bien aunque era un toque más tranqui… pero hoy ya es imposible

8 Me gusta

Vieron como se dieron en la belgrano alta.
Uno cayó como 10 escalones.
Hasta los de chaleco fueron a separse.
Me pa q era un bostero infiltrado

@Juliansz ahora se habla de la barra acá.
Esta escondido, si querés opinar algo, sos bienvenido.

Se puede acceder todavia a este tret. Esta visible el link en el que se cerro automaticamente por la cantidad de post. @Oscar @nico @Hernan @jay @Matias

Asi que a Grabia seguramente este leyendo esto, la reconcha bien de tu madre botonazo de la federal