Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

A todo esto después de que tiraron las dos porongas esas vino el gol, encima son mufas

3 Me gusta

Dejen de mariconear un poco por la bengala. Parecen fanáticos del teatro al final. Fue una fiesta esa bengala y no estaba apuntada a ningún hincha de River.

1 me gusta

Fiesta de que? Fue una pelotudes vos viste la luz que hacía? Dos bengalas comunes metían más fiesta que esa porquería, te repito si iba a una tribuna no jugábamos de local por un buen rato porque se cargaban a uno

1 me gusta

recibimiento: bueno, para variar ( tiramos la mitad de las cosas antes de que salgan los jugadores), el 2 tiempo fue una lagrima total, 50 fantasmas que ni las canciones se sabian!! parece que la gente solo sabe cantar " la que cruzo los 7 mares, el que no salta murio en madrid y todos los domingo a la tarde". No quieren cantar otra cancion la gente y la platea que no sea en “aliento a river”. Hicieron mierda todo eh, van a venir 500 brasileros por la copa y nos van a delirar… QUE VUELVAN LOS BOMBOS LA CONCHA DE SUS CARETAS MADRES.

5 Me gusta

Dale RiverHaze amigo. Hay cosas más importantes a destacar, la platea nadie la va a amenazar? Después los salames estos que cantan el que no salta murió en Madrid me tienen las bolas colmadas.

1 me gusta

Lbdt entrando por el medio en vez de entrar con todo el cotillón por la punta. Por temor a silbidos. Lo lograron.

Esa bengala fue fiesta donde? Lo que fue fiesta es lo que estaban haciendo todas las bengalas con las luces y los humos quedaba sarpado, pero bardiaron cuando tiraron eso, los bosteros le mataron uno a racing asi

4 Me gusta

@EL_capitan_buscapina eran pocos, tendrian que haber entrado por la punta con todo el cotillon

La subcomision dice que hace la fiesta pero gracias a la plata de la dirigencia o sea de nuestta cuota. No hay que vender humo.

1 me gusta

Con público de cancha se hubiese puesto con la bengala. Con hinchas del teatro normal que empiecen a flashear guerra civil, como cuando entra la barra y tiran soy de River, terribles siomes, no bancan la presión y el mambo. Faltaba que mariconeen por las de humo también… Y no somos la 12 puta que asesina pibes gratuitamente.

Si amigo, pero siempre hay gente entrando con ellos. Quedaría muy bueno que ingresen así.

2 Me gusta

Fueron al CEAMSE y se pungearon unas bolsas reciclables… Pensé que iban a ser de palo.

2 Me gusta

Fue tristísimo cantar y que se escuche solo mi voz y alguna más cerca, al lado 100 personas todas calladas. Te miran encima

3 Me gusta

Quien esta manejando la barra desde los fierros hoy. Que este entrando digamos

El gol de boca con las bengalas de fondo fue un dejavu del 2001 cuando regalamos otro clásico

3 Me gusta

Pero eso ya esta recontra hablado perro, el 65% de la gente que va a la cancha hoy en día no sirve para nada deben ser socios de hace dos años y capaz me quedo corto con ese %

De curiosidad, cuanta distancia pueden meter ese tipo de bengalas? En 10 segundos se cruzaron la cancha entera y terminaron en la calle

La barra de River en medio del partido lanzó dos bengalas marinas, que pudieron haber matado a alguien en la tribuna centenario. Lo siento mucho por el hincha millonario, pero hay que clausurar de manera urgente el Monumental, identificar, y meter presos a esos asesinos.

Nnvvvvvvv

2 Me gusta

Lo hace River, está mal, lo hacen los demás, es fiesta… Único club sin instrumentos de percusión ni hinchada. Y esto le agrada a varios, dirigentes, políticos y “hinchas”. Sean felices. Si aumenta la cuota y no puedo pagarla, me bajo a SR, me da igual.

7 Me gusta

Lo bueno de haber perdido hoy es q ya está, por lo menos hasta q arranque oct*vos de la copa los amargos de hoy no van más a la cancha. Vs argentinos será mejor

3 Me gusta