Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Y despues casi se arma ahi en Sivori alta cerca de la tronera del lado que da a la San Martin. Dos o tres duros le quisieron pegar a un pibe que no paso a mayores

Que desastre, atrás tenía uno que no quería cantar el “griten cagones” porque era un tema de la barra. Así estamos…

5 Me gusta

Un desastre todo. Creo que ya no hay vuelta atrás.
Mataron la fiesta en la cancha y no creo que vuelva, tiempo de replantearse muchas cosas.

La subcorazón diciendo que iban a vestir el gallinero de fiesta y fue todo una poronga. Esas banderitas del ojete son un cagada. El recibimiento fue totalmente medio pelo. Dejen de vender humo.

La gente no cantó en toda la previa del partido, a qué mierda van? a sacar fotos y videitos? vayanse a la concha de su madre

Nota aparte para la barra, prenden 3 bengalas pedorras y de repente disparan dos bengalas nauticas, manga de pelotudos. Los bosteros mataron gente con esas bengalas, son pelotudos? Justo después de eso encima nos meten el gol.

Que se vayan todos a la concha de su madre. La dirigencia regaló otro partido importante.

8 Me gusta

Mamadera esas bengalas, si a algún fisura se le ocurría apuntar para un costado nos quedábamos sin cancha por 5 años

3 Me gusta

Jajjajaa se puede ser más mogolico??? Y gente que de verdad se muere por ir a la cancha lo tiene que ver desde su casa

Igualmente esa bengala la re sube, es cuestión de tener cabeza y que salga bien para arriba. Si apuntas al medio matas a alguien.

1 me gusta

Perdíamos 1-0 y jamas les tirarnos la cancha encima. Por culpa de LA GENTE y por estos tarado verdes de mierfa barrita del orto que cantaba solo le pido a dios

8 Me gusta

Nefasto. No tienen idea de que tema sacar para los momentos del partido. Encima cada vez son menos hoy adelante mio en uno de los paravalanchas de capos habia un enano… ni sabian prender las bengalas de los barcos. Deci que apuntaron para arriba sino… me da mucha tristeza decirlo porque lo que a mi me hizo ir a la cancha es las banderas, la hinchada

4 Me gusta

La gente ya ni siquiera putea al árbitro ni a los jugadores rivales. No hay clima de nada. Los jugadores no se contagian de nada, ni siquiera le discuten al árbitro. Increíble en el momento que estamos.

3 Me gusta

La fiscalía le pidió a river los videos de los hinchas de la centenario q le arrojaron botellas y otras cosas a los jugadores de boca , para identificar a los agresores pero en boca te escupen te hacen de todo y no hay fiscalía q intervenga , gracias a los q votaron a estos dirigentes hinchas de san Isidro club

6 Me gusta

Un desastre total nos caemos a pedazos en el tema aliento sin una barra organizada somos un papelón la gente de RIVER generación de cristal que viene a la cancha de hoy a sacarse fotos a cantar el que no salta murió en Madrid y nada más!! Que puedo rescatar del aliento… ? Un poco el recibimiento…y hasta ahi… después los pendejos que suben a los fierros un tema para adelante no sacaann más allá de la pasividad de la gente …me volví recaliente perder con estos soretes así y con un monumental apático como pocas veces lo vi en un clásico… agradezco de todas formas a los pibes del foro que me ayudaron con el tema entrada @lautacarp_1901

7 Me gusta

Está batalla ya está perdida muchachos, River se quedó sin hinchada. Párrafo aparte para la “barra” que en vez de meter un trapo/bombo o lo que sea meten una bengala de barco que si empujan al que la tira y apunta a una platea no jugamos nunca más de local, son un desastre.

2 Me gusta

Lo de las bengalas nauticas una locura. Estuve en La Plata 2011 en recital de La Renga que un gd tiro una de esas y le pego a un pibe que se murio.

Puede ser que en relacion a los partidos pasados arriba de los fierros habia gente mas grande y menos guachos?

Hablen de la barra, la subcomision trata de ponerle un poco de color al partido y lo hiso la verdad lo hiso las bengalas de abajo de la popular tambien fueron parte del resibimiento

La platea ya ni las faltas piden. La primer bengala que lanzaron casi le pega a la Centenario. No dan mas de pelotudos. Fuimos un desastre afuera de la cancha. Perdimos por goleada. Casi que te echa de la cancha. Es increible me sacan las ganas.

1 me gusta

La barra es un desastre chicos un desastre mal, estube hablando con unos pibes de la oficial y me contaba que de la gente pre final 2018 ya quedaron pocos, y los pibes que estaban llendo a la juntadas ya cayeron en el derecho de admision, los que entran son socios que le dijeron qieres parar aca y listo

Preparensen xq con por las bengala no jugamos por 3 fechas con publico por lo menos

2 Me gusta

Si sale algún vídeo o hablan de la náutica esa cagamos

No entiendo a la oficial predieron 20 bengalas y banda de luces quedaba sarpado, xq no lo hicoeron en el recibimiento o cuando la gente cantaba

Yo estaba en la sivori despues de la segunda nautica vino el dron sl toque, asi que quedensen tranquilos que ya saben