Lo loco que cuando mostraron el videito con las nuevas tribunas ponen todo banderas en la popular abajo jaja pero no las dejan entrar
En todas las escaleras ,estaba lleno de ratis a la salida del partido. Intentando cazar a algun barra c admisión.
La persecución es terrible.
No te tires ni un pedo, por q te llevan. Cebadisimos los ortivas.
Eso es verdad la policia ya esta cada vez mas metida en river, apenas salis de la tribuna ya te agarran, dn la sivori agarraron a un amigo o conocido mejor dicho que nada que ver con la barra, le sacaron todos los datos el celular le hicieron una contravencion un quilombo que nada que ver, le puede tocar a cualquiera
Motivo?
Racia al voleo?
un asco como la policía se pasea por el club como si fuese suyo
debemos ser el único club que tiene un rati desde la cancha filmando cada cara que va a la popular con una cámara 4k
Siempre se filmó desde la cancha.
Pero ahora están adentro del club paseandose como si fuera suyo.
Esta casi militarizado el club.
Falta el ejercito y estamos todos.
Lindo negocio tb se hacen estos. Por q gratis, no creo q vayan.
Todos los palos que recibi, todas las veces que preso cai, cuantas fotos que ya nos sacaron, cuantas veces nos filmaron desde que te conoci.
2 de las tantas canciones para estar en la puerta de un chino tomando cerveza, para nada mas.
Espero que contra boca no “alienten” de esta manera.
Porque si el equipo se queda ahi se va a necesitar del: “ponga huevo…” “hay que poner River hay que poner River…” 3 canciones conocidas, cortas, historicas, sencillas y al hueso. Como debe ser.
Basta de poemas que hablan de boca racing rojo…
El domingo ALIENTEN!! si quieren cantar vayan a un chino. Porque van a empezar los murmullos y eso es lo peor que nos puede pasar: levantar a los sucios
Que chino nabo… Canta lo que se canta. Me tienen podrido, se saben 3 temas panchos.
Y no me importa lo que diga el periodismo,
De la cabeza al millonario yo lo sigo,
Y no me importa que diga la policia
porque por River yo daria hasta la vida
El q no alienta, no alienta.
Basta de excusas.
Wow…tranqui sandokan
A la salida de la sivori estaban todos cabeza de tortuga formaditos con los de ciudad con cámaras para esperar la salida de la única… barra… violenta… del … pais… mamita…
Drogadictos, narcotraficantres,sesinos seriales, sicarios, violento, golpeadores de viejas. Todos en la barra. Ojota eh
Es mas, todos los males del país, paran en la tribuna de River. Je.
Creo q no tengo q aclarar q es ironia.
Lo peor es q los hinchas ,sin dos dedos de frente ,compran lo del periodismo amarrillista. Q asco q dan.
Explotó el mira q distintos somos, no?
entré sobre la hora y por Libertador se escuchaba como explotaba.
Soña que esa cancion la cante el Monumental entero, tampoco levanta a nadie.
Vamo lo’ millo no le falles a tu hinchada
Está es tu hinchada que te sigue adonde vas
Acá no hay jefe, acá no hay ningún capo
Son todo’ guacho’ y se la aguantan de verdad!
Y no que van a cantar, si no cantan 7 mares y callejeros se quedan mudos 90 minutos. Un descanso barbaro. Los clubes tambien son grandes por su gente eh. Podran ir 70 mil que si no cantan es un papelon.
Esas son del ascenso. Jaja
Exacto! Estas canciones son