Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Como la estan pasando en los accesos muchachos, espero le sea leve.

Entré x Quintero y x suerte no tuve drama

2 Me gusta

Tranqui el acceso por udaondo, al menos por ahora.

Se armó terrible bardo afuera, la cana a los palazos limpios, muchos colando, saltando molinetes, cuenten qué onda después muchachos

1 me gusta

Perdimos pero no importa a los 48 del ST con el partido 0-1 nos pusimos a cantar el que no salta murio en madrid jaja estuvo buenisimo con los amigos millos :joy_cat: :+1: :call_me_hand: :call_me_hand:

4 Me gusta

No hay palabras que describan lo que uno puede sentir. No hay palabras. La fiesta en el bondi, el recibimiento con bengalas y papelitos, todo al mismísimo pedo, de nada vale gritar que canten, esta batalla la perdimos.

3 Me gusta

El peor aliento que vi en mi vida, la popular muda desde que arrancó el partido. Cantas y te miran raro, se van antes de que termine, no se saben las canciones, no puede ser la bronca con la que salí hoy. La barra en el 1t sacó 200 temas buenos y la gente no se activó con absolutamente ninguno, solo te cantan 7 mares y el que no salta murió en Madrid

6 Me gusta

Gente en la Sivori Alta sentada y yéndose antes, al lado mío un pibe de 15-16 mudo todo el partido, si no cantas a esa edad no cantas más, encima se van antes. Para putear al equipo gritan todos igual, hijos de mil puta

5 Me gusta

Se me explota la cabeza. Entre el fernet, el vino, la birra, la mala sangre, la intoxicación del humo. No hay retorno.

4 Me gusta

Increible el aliento. Los bardearon a los de los fierros y nadie se bajo. Les dijeron se suben a los fierros y no cqntan y se llevan la torta todo mal

1 me gusta

Maldita dirigencia , que pobreza el aliento , que pobreza la gente que va a ver river en la actualidad
Te hicieron mierda river . Recibimiento a lo europeo , se convirtio en un teatro el monumental .
Como se extraña la vieja epoca , cuantos turcos , cristian o uruguayos se necesitan en la sivori

9 Me gusta

Lo de hoy no se arregla ni con 100 bombos ni otra barra, se cantó menos que en el amistoso con Platense. Arrancó el partido y todos muertos, antes por lo menos la primera media hora se gritaba, lo de hoy no lo vi nunca y cada vez es peor

2 Me gusta

El club que en vez de cuidar a sus hinchas los manda al muere. 1800 efectivos para solamente la gente de River. De nada sirve en teoría el operativo ya que ambas facciones entran, como siempre, la liga el riverplatense que solo va a la cancha, nenes llorando, corridas, nos hicieron dejar el micro en la lona del orto. Tanta policía metida en el club, Larreta enquistado y Macri festejando.

4 Me gusta

Esto tiene la culpa la dirigencia que son más bosteros q macri

4 Me gusta

Y la verdad es porq la vagancia y los pibes de siempre quedan afuera, obvio q no todos pero hoy eramos como 70 afuera de sivori y belgrano cantando a ful, los de seguridad se reian y encaramos para la belgrano y uno le dice la concha de tu madre y le tiro la valla y ahi nos mandamos todos deuna, me comi un re palazo en la espalda y me abrieron la cabeza tengo sangre hasta en las piernas pero nada de otro mundo, muchos chetoss y estan dejando a la vagancia fuera de river una lastima

En la plaza al frente de retiro boquearon 2 bosteros y con mi compa se la seguimos los encaramos y terminaron corriendo

15 Me gusta

Gente así quiero. Discúlpenme moralistas, pero mi guita va para que haya fiesta, no me quejaría si entran 700 sin entrada con alma y vida de cancha. Yo hoy cuando ingresé le pregunté a la muchachada como estaban, le grite vamos River a un nene que lloraba, después ayude a un muchacho a pasarse de la baja a la alta. En líneas generales todo lo anterior al minuto 0 bien.

5 Me gusta

olvidateee, y no sabes la gente que quedo afuera, si todo fuera como antes y esa gente entra vuelve la fiesta, yendo en el tren tambien mucha vagancia y fiesta en el furgon

2 Me gusta

Hoy terminaba el partido y todo el mundo mudo que asco por dios

Flojo el aliento hoy. Solo promediando el 1T la unico que se canto fuerte fue 7 mares y el River mi buen amigo…
Lo del 2T fue un desastre…

1 me gusta

Los últimos 20 minutos del partido era un funeral

1 me gusta