Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

image

1 me gusta

sabias palabras, no e para cualquiera, los q están ahora se la dan de picantes y los agarran entre 2 y salen llorando

podrian decir q somos negras, villeros, cachivaches, violentos, pero defendemos nuestra camiseta con orgullo

cada vez q veo un nenito vestido de River, con una pelota en la mano, caminando por la calle de la mano de su mamá o papá, me sonrio y me pongo contento, a veces les digo algo asi al pasar como “queré a la camiseta, cuidala”

5 Me gusta

Buen día para toda la banda, como me costó poder seguir el hilo con tantos mensajes. Estuve desconectado y cada vez que entraba estaba en -500mjes jajaja.

Que desastre sigue siendo la barra, ya no tiene retorno. Caverna se encargó de destruir por completo la imágen y el perfil de una de las barras mas respetadas por el fútbol argentino, ni hablar los nuevos tiempos y los borrachos del IG. Ojo, las redes sociales podrían ser un buen arma para aprovechar pero ninguna de las 2 barras las usa bien.
Más allá de todo, está mas que claro que hasta que las autoridades no lo permitan, no habrá folclore para River. Por suerte somos muchos los que recordamos que somos un club popular, mientras la esencia no desaparezca algún dia recuperaremos algo de nuestra historia tribunera.

Leí por ahí algo interesante sobre un nexo para que se unan las barras, yo me pongo en el lugar de mucha gente y la verdad es que Caverna y cía. son irreconciliables. Pero necesitamos urgente que intervenga gente histórica y pueda recuperar un poco la barra porque es un papelón lo que viene pasando!

AGUANTE RIVER Y SU GENTE SIEMPRE!!

8 Me gusta

Buenas gente perdon que cambie de tema, una consulta para un amigo se puede entrar x el puente de udaondo y llegar a centenario alta? No hay ballados en la centenario, o hay que dar toda la vuelta?

Tenes que ir cimando hasta libertador y entrar por quinteros…esta vallado figueroa alcorta y udaondo

@lichaaaaa gracias river, hay que ver si lo dejan pasar por udaondo hasta libertador mejor va a ser que se pegue toda la vuelta

1 me gusta

Hoy vuelven eh…
A todo ritmo
Ah re

1 me gusta

los que vayan a la cancha hoy, griten, salten, empujen, griten, fumen porro al lado de la chetita de nordelta, eructen

haganlo por nosotros

image

14 Me gusta

Comprendido mi general.
Todo sea por la causa

2 Me gusta

Promentemos no defraudarte
Hasta la victoria, siempre!
O no, cumpas?

2 Me gusta

4 Me gusta

te sigo, te quiero
yo te vengo alentar
no importa
las fotos, que saca la federal
cuidate bostero
ya nos vamo a encontrar
allá en la bok, o en el monumental

vamos a ir a la bombonera
la vamo’ a quemar
los borrachos van caminandno
sin la federal

1 me gusta

https://twitter.com/LaDiezDelBeto/status/1505379702378315776?s=20&t=ntCovO-Hxsmut2v84l3Iig

7 Me gusta

Pero lo dice desde tuiter??
Ok

QUE VAS A HACERRRRRR SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLATEEEEEAEeeeeee

2 Me gusta

Como los medios le meten miedo a la gente eh. Desinforman y meten miedo. Si va a pasar algo no va a ser hoy. El dia de que se voto presidente estuvieron frente a frente jaja. Y nada.
Los medios desinforman hacen mal. No x uno sino x tu familia que se queda en casa.

2 Me gusta

Dale viejo eh, hoy el que no tenga ganas de cantar, que se quede en la casa, a dejar la vida y romperse la garganta para alentar al equipo y descansar a la inmundicia, hoy vale todo, cantos xenófobos? qué es eso? hoy nos chupa un huevo todo

Aguante River y su gente, siempre, River es familia

4 Me gusta
1 me gusta

Voka la concha puta bien de tu madre hdp.
Les tengo un asco. Ya estoy en la confiteria con la pija afuera colgando y la golpeo contra la mesa.

2 Me gusta

Estoy adentro del estadio me rompe mucho las pelotas la música de mierda a todo lo q da

4 Me gusta