Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Dsp se quejan del segundo tiempo de los borrachos
Este th oculto tiene menos vida q un mosquito

Tibiardo, decí que queres bomboooos era el momento ideal de cerrarles el culo a todos los antibombols

2 Me gusta

Las respuestas no respuestas del muñeco. Cuando le preguntaron “extrañas los bombos?”, Imaginé a un forista infiltrado haciendo la pregunta.
La respuesta debió haber sido “más vale, también a los redoblantes y ni que hablar los repiques. Ahora somos la banda de la selfie. Que vuelva la fiesta y me chupa un huevo si entran a los codazos o se paquean en plena Sivori”. Pero capaz generaba alguna polémica.

6 Me gusta

Decía que si y el domingo teníamos bombos.
Al parecer tendremos que esperar 4 años más para escuchar un bombo en el monumental

5 Me gusta

Subam la nota

Ya está,no va a ver bombos nunca más,si muñe tiraba un y la verdad que hace falta o algo mínimo eh algo mínimo,ya lo teniamos

5 Me gusta

Lo pusieron privado y no avisan

“Lo que a mí me gusta es el hincha que va a alentar sin generar ningún tiempo de violencia, el hincha que quiere al Club de corazón. Ese es el ambiente que todos queremos. Queremos hinchas que tengan esa pasión por los colores y que se manifieste sin violencia” Gallardo.

1 me gusta

Fallecieron los gordos barra de acá

2 Me gusta

el tema que los hinchas no violentos, no alientan, tienen “pasion por los colores” solo para ir a comprarse la ropita nueva y modelar

1 me gusta

Esteeeemmmm , nada, aguante River y la tribuna.

2 Me gusta

Bue Marcelo… esperaba algo mas de vos. Se ve que queres otro Lima mas.

3 Me gusta

Es para llorar q nuestro guia,de una declaración cuanto menos, polémica.
Es verdad q no puede jugarsela.
Pero por lo menos, decir, si todos tienen,River tb tendria q tener.
O es a todos o nadie.
Via libre para la gilada.
Q sigan viendo tik tok o jugando a las cartas en la cancha.
Total.

1 me gusta

No digo mas por q me van a reputear.
Pero da una bronca q nos saquen el folklore.

2 Me gusta

Saltar al compas de los bombos en la tribuna era hermoso.
Veremos como seguir.

Y todo el mundo
al compas de los bombos,
Esta cantando la nueva cancion

ya fue por el momento.

3 Me gusta

Los tuiteros felices

3 Me gusta

Justiniano tomatela o vas a terminar con el culo partido. Dale fuira.

Es obvio. El muñeco nunca va a declarar en una conferencia algo que tenga que ver con los bombos porque el periodismo hijo de puta lo va a relacionar con la barra y le van a dar de todos lados. Hay que ver puertas para adentro que piensa, porque en santiago del estero se saco una foto con los hijos y de fondo los borrachos y el hijo la subio a las redes(capaz no quiere decir nada igual)

7 Me gusta

Estos si son los borrachos los que te corren a vos

1 me gusta

En superclasico 2003 no estuvieron los trapos de los barrios por un pedido de la barra. Porque que habia pibes detenidos varios y no les dejaron ingresar nada. Era la epoca donde el grandote y los hermanos no iban y estaban guardados porque los seguian por la causa del peaje contra newells y los 2 fiambres. Algo que por una cuestion de codigos no voy a decir mas que lo que ya se dijo, yo no estuve pero si conozco gente que estuvo y escalaron bastante con ese epidodio.
Que buenas fotos las de @Rivertamo . Estaba buscando esas de richard con el turco. Sergio es el pibe de los que mas extraño en la tribuna. El mas creativo que vi en toda mi vida desde que voy a la cancha y con mas huevos que nadie. A el si que no le vengan con un recibimiento careta con mosaicos. Todavia recuerdo como los ubicaba enseguida a los caretas o a los que se querian sarpar o a los turistas , una vuelta agarro a una pareja de Israel y el defendiendo la causa palestina se las aplico enseguida.

14 Me gusta