Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

a mi me cagó a pedos una vez por donde estaba y tenia a upa a mi hijo, me hizo una sola seña y me dice “no seas boludo”

oj, al toque lo entendí, dsp en la semana me lo cruce en el renaper donde laburaba y hablamos un toque sobre eso que pasó y entendí que tambien cuidaba a mi hijo en ese momento

un tipo loco pero MUY HINCHA DE RIVER de los verdaderos, como toda esa generación por mas que digan que eran hinchas del billete

13 Me gusta

Pero como si aca me decian que Gallardo queria bombos a cualquier costo y le jodia que no los tenga la barra. “Parece” que se hizo “3.0” el “muchacho”… xd

Sandokan nenes, anoten, barra de verdad papi, nada de giladas.


6 Me gusta

image

3 Me gusta

Posta, me dejaron afuera mis amigos personales @Nuncahabrajusticia @EDDIE @EL_capitan_buscapina @Champion @lautacarp_1901 @MONITO_RIVER y varios más :cry:

Tuve que encontrar el thread por mis propios medios, con un truquito que encontré, una filtración del sistema de seguridad del foro (?) :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Las mejores canciones las hizo el. Era ese pibe que en medio de la tribuna o en el anillo en la previa le cambiaba la letra a las canciones. El que mejor entendía que cancion tenian que cantar para cantarle a la hinchada rival, para tener un ida y vuelta de canciones con la hinchada era muy creativo. Nunca mas volvi a escuchar algo asi.

Una vuelta estaba por entrar la barra por la vieja punta (hoy ex corralito). Sergio haciendo punta, y ve que le estan sacando fotos con un celular a las banderas de palo de la barra al colorido, le estaban sacando con los primeros celulares con camara que los tenian extranjeros israelitas, aca muy poca gente los tenia en esa epoca. Se les fue al humo y los trataba de policias. Ellos no le entendían nada, el les pregunta de donde son que hablan en ingles? Hasta que le dicen Israel. Ahh son de israel? Les dice. Aguante palestina!! Tómensela de acá o van a cobrar.

7 Me gusta

te mandé mp.

1 me gusta

No la agarro jajajaj pero posta, descubrí una forma para llegar a este link, no se me había ocurrido nunca con otros threads privados, pasa que otros no tenían esa misma característica que este

3 Me gusta

Yo accedo por las notificaciones, tampoco me había dado cuenta de que estaba privado

1 me gusta

sshhhhhhhhhhhhhhh grabias

1 me gusta

Moron presente :wink:

3 Me gusta

los gritos a la salida de la cancha

“liniers, morón, merlo, moreno”

5 Me gusta

Ahhh claro, pero eso una vez que ya lo encontraste o si te mencionaron justo, a mi no me citaron ni mencionaron acá desde que lo pusieron privado, entonces ni cuenta me di que había desaparecido, me parecía raro ayer que no estuviera estallado este thread porque no me figuraban mensajes nuevos, pero tampoco me di cuenta que ya no estaba kjjjj

3 Me gusta

ESTO ES TENER PELOTAS CARAJO, grande Rodrigo, BORRACHO DEL TABLON.

5 Me gusta

image

1 me gusta

El bruja con pelo, el de al lado es Luisito cuando era un pibito?

3 Me gusta

3 Me gusta

Saliste bien, buen collar @Alguien

1 me gusta