Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)




FB_IMG_1647570602570
FB_IMG_1647570250425

Parte de la verdadera historia borracha

15 Me gusta

La emocion que me da el pibe Rodrigo… Invalido quedo por tener las pelotas de ir al frente.

4 Me gusta

6 Me gusta

Mmmm, no concuerdo. En ese clásico, en la platea había lugares vacíos, más que nada en la Belgrano. La popu si, estaba estallada, pero no todo el estadio.
Contra San Pablo en 2005 era insoportable estar en la Sivori, yo estaba en un costado y era imposible moverte. Pero nunca la pasé tan mal como contra Tigres en cuanto a comodidad. Sivori baja, un pie en escalón, otro sobre una butaca, y estrujado de verdad. Después se dijo que entraron solo en la sivori baja, 8 mil personas más que lo habilitado (que ronda justamente los 8 mil). La centenario estaba habilitada para algo así como 8 mil tmb, por considerarla platea (era los tiempos en q la capacidad era supuestamente de 61 mil), y se los veía cómodos. El unico sector así.

Y de las pocas veces q fui a las laterales bajas, solo una vez lo ví parado por estar estallado. Contra Ferro en el 99, “la fiesta del siglo”. Con 8 añitos y menos de 1.40 de altura, no veía un carajo, pero buen recuerdo igual.

2 Me gusta

Recien me entero de todo. No entre ah ningu link de que me perdi?

Pusieron oculto el link del thread perro.

3 Me gusta

Como lo encuentro al tema? Ahora xq me arrobaste lo encontre.

https://www.turiver.com/t/la-barra-vol-2-parte-2
Este link compañero.

1 me gusta

Ahora si amigo. Voy a leer todo, estuve ausente.

2 Me gusta

En los ultimos años semi vs Lanus y Ind del Valle de Local mejores recibimientos.

Mas atras Supercopa final vs San Pablo fue tan grande como la final del 96.

2 Me gusta


river-cavenaghi-retiro-y-homenaje-del-futbol-D_NQ_NP_915238-MLA25755455162_072017-Q
10255903_10152178010447106_663409144270710047_n

8 Me gusta

Che como es eso que 500 barras tienen derecho de admisión?
Osea q el domingo no va nadie o que onda? Por lo menos q entre la 9na línea jaja

YO NO ABANDONO COMO HACE VOKA

HAY QUE ALENTAR AL MILLONARIO
YO TE SIGO A TODOS LADOS
SIEMPRE VOY DESCONTROLADO
TE LLEVO EN EL CORAZON
BOCA VOS SOS VIGILANTE
BOCA NO TENES AGUANTE (porque no tenes aguante?)
LA PUTA QUE TE PARIO

6 Me gusta

Q bajón lo de los mufasaicos pero lo bueno son las banderas, por fin una buena, espero q no le vayan a poner corazones a las banderitas nomás.
El domingo tiene q ser una fiesta, yo creo q al ser boke el rival las ganas de alentar van a ser aún más pero igual nunca falta los caretas, solo espero q sea una fiesta, somos river loco, river es pasión y sentimiento… river no es un club europeo, river es un club argentino y como tal nunca puede faltar la fiesta en las tribunas, no pido q los plateistas estén parados y cantando en todo momento, eso es imposible, en todos los estadios la platea solo van a mirar y cantar por momentos nomás, pero la popu no la toquen viejo, la popular tiene q ser una fiesta SIEMPRE. ay los barras roban, ay empujan ay van por la plata, como si fuera q los tipos con trajes y autos importados no lucran con el club, no sean tan inocentes, de última si quieren sacar del todo a la barra hagan algo, metan bombos y banderas, algo loco!! Pq es un verso tremendo eso de “en river no hay barra” están yendo y si van a lucrar y no los dejan entrar pq van igual? pq siguen yendo si supuestamente ya no están más? Aunque sean de la 9na 5ta 4ta línea, están yendo, ocupan su lugar en la tribuna y se paran en el para avalancha, si no tendríamos barra eso no podrían hacerlo, así q basta de mentir. me niego a creer q esto va a quedar así, en algún momento river va volver y TIENE q volver a ser lo q fue siempre a nivel hinchada, aguanté river, aguante la fiesta… aguante esto:

https://youtu.be/fBBsh-CwxHQ

Y esto:

Eso es river, fiesta.
No la arruinen, no nos roben eso dirigentes e hinchas modernos anti fiesta hdp.

4 Me gusta

5 Me gusta

Che bostero, vigilante
Vos corres en todas partes
Sos amigo, de la yuta
VOS SOS UN HIJO DE PUTAAAA

Nada q ver c la barra.
Pero falleció este muchacho.
Tu river tenía un th q era para ayudarlo.
Pero ni cerca de recordar para encontrarlo.

7 Me gusta

Tenia un tumor enorme.
Lo q daria ese pibe por haber llegado al clasico.
Dsp se quejaban algunos por q no le conseguian la tribuna q querian.
Q injusta la vida.

9 Me gusta

image

ajja este se fuué al otro extremo

1 me gusta