go
Borra que se llena de mogos despues
está el th oculto amigo
En una época tenían el trapo principal parecido a la de los Borrachos (ahora en poder del Bruja)
Llega a ver esa foto el amigo Wally_cho y le agarra 5 ACV, 4 paros cardiorrespiratorio y cae en coma farmacológico.
Sii, también tienen el de SOMOS ARGENTINA
Capos los pibes de la espejo, lindos años de aliento a muerte eso era river
Vuelven los bombos, vuelve la fiesta genuina " titula la página millonaria. Mostrando un vídeo de la sivori alta… Alta lavada de cabeza quieren hacer
A nada de llegar a los 10k y se cierra hacer uno nuevo saludos a los pibes de River de verdad
Nombres del futuro th?
Propongo:
La orquesta de britomasterclass?.
Ayer estaba boludeando por fb y me tope con este posteo de “Nelson Ariel”, integrante del River tour. Me pareció interesante y me sentí identificado y creo que vamos a coincidir todos en casi todo este texto. Es largo pero vale la pena leerlo todo.
La tribuna de River para los futboleros, los hinchas que tienen cancha -pero cancha de verdad- de muchos clubes siempre fue un punto de referencia, un norte, ya sea por el aguante, el agite y/o el ingenio, la única hinchada que no se modernizó con trompetas, que siempre estuvo un paso mas arriba de las demás por sus recibimientos, sus caravanas, sus trapos y sus mensajes, sus canciones, etc etc.
Hablando más puntualmente de la Barra esta con su aguante demostrado por todo el mundo, los casos mas emblemáticos como Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Alemania, etc etc hicieron el marketing sin querer jamas imaginado y que nunca pudieron hacer los encargados de esto, ya que esta mas que demostrado que no supieron aprovechar las mas de 20/25 mil personas en Japon 2015 por ejemplo, la misma hinchada que hizo que se hagan hinchas de River en todo el mundo, sobretodo en Sudamerica, la misma hinchada que atrae al turismo para ver como se vive (vivía) un partido en El Monumental, ¿o se piensan que un Europeo, un Asaiatico o de donde fuese el turista vienen a ver a “x” jugador/es?, bueno la respuesta es NO, vienen a vivir el ambiente que tanto nos caracterizó a lo largo de la historia, LA PASION, ese ambiente que hoy en dia esta devaludado, muchos diran “los tiempos cambian” puede ser que si, pero carecen de sustentos respaldatorios esas palabras, otros leen y encima le creen a pseudo-periodista$ que solo generan puteríos nivel intrusos sin tener ningun tipo de data fehaciente y los idiotas creen, replican y defienden generalizando con frases tipo “No mas delincuentes” “los bombos los manejan asesinos” “delincuentes que viven del club” “si este es el precio que hay que pagar que se quede todo como esta” claramente carecen de nivel intelectual como para poder sostener lo que explayan, ya que solo son ovejitas adoctrinadas por Fake news y demas rumores de infradotados, cuando los dejas en evidencia y no pueden defender lo que quieren defender te acusan de defender delincuentes, etc; ahora bien, primero les digo que JAMAS en sus vidas siguieron a River y eso les duele, jamas saben el respeto y el cuidado que representa una bandera colgada en la tribuna, sobretodo de visitante y en el exterior, y aca todos los que seguimos a River de verdad sabemos a que me refiero, en todos los estamentos sociales hay personas de todo tipo, buenas, malas, mas o menos, chorros, garcas, asesinos, etc etc no importa si tienen joggin o pantalon de vestir, asi de diversa es la sociedad, pero jamas hay que generalizar, para eso esta la justicia y esta misma es individual, jamas puede ser grupal, porque si el que mata es tu hermano, al que meten en cana es a el y no a toda la familia, claro ejemplo para desasnar loros barranqueros repetidores seriales, ya dejando esto atras quiero decir que el futbol Argentino y sobretodo River siempre se caracterizó por ser una tribuna colorida, con bombos, trapos, redoblantes, repiques, banderas de todo tipo, etc etc Entonces… ¿Que les molesta? Si toda la vida fue igual, si los tiempos cambian hay que reinventarse y buscarle la vuelta sin perder la pasion que nos caracteriza, se que es polemico y largo este escrito, pero hace 9 años que no hay mas visitantes, hay gente que no sabe lo que es ir de visitante, no sabe lo que es subirse a un micro por dias, gastarse todo y hasta lo que uno no tiene por estar cerca de la camiseta, y aca van a saltar los moralistas a decir “nadie es mas hincha que nadie” y ahi voy a discrepar, porque no puede estar a la misma altura el que deja todo con el que no deja nada, para mi claramente que nadie es mas que nadie, pero en los codigos de cancha todos sabemos que no es asi, yo banco fuerte la fiesta en las tribunas, tengo amigos de varios clubes que no pueden creer lo que pasa en River, son etapas, esperemos que pronto se encuentre la vuelta y vuelva todo el cotillón necesario para no privar a estas generaciones de la verdadera fiesta de la tribuna de River, me van a tildar de mil cosas, pero la gente que me conoce sabe como pienso y como actuó, River es mi vida.
Que vuelva y que sea siempre fiesta.
Vamos todos unidos.
muy bueno, he hablado alguna vez con el loco, lo que me llamó la atención es los moralistas que le responden
igualmente, estos son otros que se le subieron los patitos a la cabeza, a unos cuantos
jajaja si lo estaba leyendo, boludos hay siempre…
Hace falta locura en la tribuna.
No adoctrinamiento.