totalmente, y lo hemos hablado, a mas de uno del RT se creen porongas y mas hinchas por viajar
yo tampoco comparto esas cosas, ni me parece correcto que se crean mas pija larga por viajar, pero bueno sacando eso, las demás cosas están copadas.
como no iba a estar? jajaj
hay unos cuantos que son así, se volaron mal, chir…pit… ale…el negro cris…jon…
che para tanto ??
se los cogia a todos estos que le hacen tanta bandera, murales, remeras??
terminaron siendo todos chupa media de la dirigencia …
No lo conozco al muchacho pero en este escrito estoy de acuerdo…
Yo creo que cuando se refiere a los hinchas que van a todos lados, para mi se refiere básicamente a los nuevo hinchas que les lavaron el cerebro y hablan sin conocer la verdadera historia de las cosas…
En todo este tiempo me paso de discutir por face y otras redes con muchisimos hinchas que hablan de que ahora que no hay violentos se puede ir tranquilo al Monumental y obviamente les pregunto si van a la cancha y siempre la respuesta es mas menos la misma, me ponen que fui hace 3 años y la ultima vez hace 6 meses, entonces hablan sin saber un carajo…
Entonces en este tema puntual de nuestro folklore si tiene que ver el hincha que sigue regularmente a River y no estos paracaidistas que van 1 vez por año y hablan de temas que en su vida lo conocieron…
Entoncen en este tema si importa … repito al menos para este tema…
Después es obvio nadie es mas que nadie por ser mas seguidor, pero si nunca lo seguiste a River profundamente no me hables de cosas que no las vistes ni las conoces… y solo te guías por el lavado de cerebro que te aplico el Masterclass.
Creo que por ahí pasa el tema…
Saludos.-
Que video sarpado
el tema que hace tantos años que no hay visitantes, no saben lo que viviamos cuando teniamos que viajar en el tren, en las terminales de micro, en las autopistas que te cruzaban para cagarte a piedrazos
ir de visitantes para estos 3.0 es subirse a un micro, llegar a la cancha, entrar, mirar, volver, no hacen logistica, cosa que nosotros teniamos que planificar horas, rutas, etc
lo visitante no existe mas, es simplemente hacer unos kms y ya
no saben lo q es defender una camiseta, ni te digo bandera
o sino están los que solamente les preocupa que su trapo salga en la tele
Mirá de lo q estamos hablando!!
La barra de River x admisión y mostramoa a toda esta pendejada careta y ortiva enquistada en el club.
C todos estos muchachos en el frente,la tribuna de River esta condenada al fracaso.
no hay ninguno con cara de feo como choco o que le falten los dientes como para asustar a alguien
River vos sos una drogaaa
Que no se ouede dejaaar
necesitamos NEGRADA que vayan tomando termidor, ahora van los chetos tomando champagne y vodka. Y que queres, si el rodo y jorgito limpiaron a la monada, ahora van solamente los chetos de nordelta. A River hoy en dia lo siguen los que tienen un billete, destruyeron al pueblo estos dirigentes chetos hijos de puta.
Porque subis fotos de Javi que es un tipo común y re de River que lo sigue a todos lados hace fácil 20 años?
Tengo entendido que Hugo es un hincha que falleció y el loco este que saca micros para todos lados hace décadas le hizo llegar una remera a Enzo Pérez
Aguante River
es buena gente javy.
ya me encajaron ausente cuando yo fui el fin de semana pasado contra Tucumán, qué club de mierda… que limpieza van a hacer
Dónde te podés fijar eso?? En Riverid?
Si, en river id. @Stranged