Posta, parecen esos chat de vecinos en alerta.
Q se la pasan hablando pavadas y preguntando si no encontraron a su gato pepito.
Y las viejas preguntanado,por q suena la alarma de un auto a media cuadra.
Solo q éste es todo de River.je
No digo q esté mal,solo q parece eso.
mirá vos, como te fuiste abriendo, no serás uno de los 400 que está recibiendo entraditas y viajecitos por parte de la CD ??
mmmmmmm
permitime dudar
Iran los borrachos a san luis? Sino no voy ni a palos
Q?
Jamas,siempre del lado de la gente.
Siempre. Aunq dsp no me quieran.
Siempre voy a estar de este lado de la lucha.
Entre @EDDIE, @EL_capitan_buscapina y el q suscribe, pasamos los casi 3000 msj.
Nos deben odiar,de las pelotudeces q decimos.
Los tres chiflados,un poroto.
Cada 40 msj,en uno hay algo de info posta.
Yo no sé como hacen carroza y los tuiteros.
Si es a de verdad leen ésto.
jajaa son todos tiros al pichón, desde hace 4 años, todos los fin de semana se lee un “vuelven”
algún momento, alguno la va a pegar
Solo angelito lo sabe.
Cómo nos saco el cuero. Un amigo.
Me cuesta creer el nivel de conchetaje qué hay en las tribunas de River cuando hace 4 años era todo locura, ir descontrolado, putear, vamo’ a matar a todos los bosteros. La barra de los patovas en cierto modo estaba compuesta por gente como Alan y Willy de alto nivel económico, Adrián que vio Plata y le cambió la cabeza; la gente de Palermo que vivía de la delincuencia era cheta pero no tan cheta. De la disidente no voy a decir nada más que lo mismo no les da la nafta ni para copar una grada de Baby fútbol. Tienen todo servido y dejaron que entren una murga a River o la sub comisión disfrazada de socios vip. Me da mucha impotencia y ni ganas de pisar una tribuna hoy en día. Gracias Jorge Brito
Te invitamos al wpp con @EL_capitan_buscapina y @Arturo_Jauretche y no quisiste
Aguante River…y su gente je
Hijos de puta
Se hace el misterioso y yo ya sé quién es. Se persigue al pedo
El sabado voy contra el paredon en una esquina pegado a la san Martin, no me molesten. La batalla esta perdida.
Que feo ser cheto, vivir tocando de oido, repetir lo que repiten los medios. No la vivieron. No la van a vivir pero x eleccion. Mas vale que ustedes sean los gana partidos, xq juro que contra Velez bajo a la sivori baja y me inmolo. Y a la mierda la banda del colorado puto. Los quiero ver alentar perdiendo y eligiendo bien los temas. En la sivori esta la gente que sabe…
Dejen dormir hijos de puta!
Pd habiliten el wasap
Habiliten el wpp…
todo tuyo undia, ahora se habla x wsp
armemos un telegram